El programa “Dilo fuerte” conversó con Karla Tarazona para hablar sobre su relación con Rafael Fernández.

Karla Tarazona se quiebra al hablar de su matrimonio fallido con Rafael Fernández
Karla Tarazona se quiebra al hablar de su matrimonio fallido con Rafael Fernández | Fuente: Difusión

Karla Tarazona ha pasado por muchos desamores a lo largo de su vida, como lo fue hace unos meses que se divorció del empresario Rafael Fernández sorprendiendo a todos los seguidores de la pareja.

Pues, ahora Karla Tarazona aun con mucho dolor y con lágrimas en los ojos se atrevió a confesar lo que está sintiendo en estos momentos.


¿Qué pasó con Rafael Fernández y Karla Tarazona?

En el mes de agosto de 2022, Karla Tarazona y Rafael Fernández decidieron de forma mutua anunciar que decidieron terminar con la relación, razón la cual con el tiempo el empresario se encargó de comentar en una muy sonada entrevista con Magaly Medina.

Según Rafael Fernández, el amor que sentía por Karla Tarazona se había terminado, razón por la cual, las cosas dentro del matrimonio no se veían muy bien, así que por el bien de ambos se decidió el divorcio.

Loa comentario del empresario terminar con incomodar completamente a Karla Tarazona, quien consideró que no era necesario dar ese tipo de comentarios de forma tan reciente, por su bienestar y el de sus hijos, quienes tenían mucho cariño por Rafael Fernández.


Karla Tarazona se quiebra al hablar de Rafael Fernández

En una próxima entrevista que se presentará el día de hoy en el programa “Dilo fuerte”, Karla Tarazona conversó en exclusiva con Lady Guillén, para hablar sobre lo que pasó con Rafael Fernández.

Al hablar sobre su relación, Karla Tarazona no pudo evitar notarse muy afectada y terminó llorando al comentar lo siguiente: “Mi corazón sigue roto, pero aunque no lo creas, todavía sigo confiando en las personas. No es mi culpa encontrarme con personas que de repente yo creo o yo confío que son buenas”.