Luego de que Karla Tarazona hablará de lo que sucedió tras la ruptura con Rafael Fernández, el empresario dio unas palabras.

Rafael Fernández comentó sobre las confesiones de Karla Tarazona
Rafael Fernández comentó sobre las confesiones de Karla Tarazona | Fuente: Difusión

Karla Tarazona se atrevió a conversar con Magaly Medina para hablar sobre su situación actual como madre soltera, también sobre sus relaciones pasadas y sobre todo de su reciente divorcio con Rafael Fernández.

Ante eso, Karla Tarazona no pudo evitar quebrarse al contar lo que vivió luego de la separación y Rafael Fernández le envió algunas palabras.


Karla Tarazona habló de Rafael Fernández

Magaly Medina invitó a su programa a Karla Tarazona para tocar algunos temas relevantes sobre su vida, dentro de los cuales está la separación con Rafael Fernández, la cual fue muy polémica.

En ese sentido, Karla Tarazona dio a conocer los detalles que vivió personalmente cuando se terminó la relación con Rafael Fernández aclarando que pasó un momento muy triste, razón por la cual prefirió alejarlo de su vida por completo, dejándolo de seguir en redes.

Los comentarios de Karla Tarazona al parecer le habrían llegado a Rafael Fernández, quien mediante sus redes se animó a escribir al respecto como si se tratase de una indirecta.


Lo que dijo Rafael Fernández

Mediante sus historias de Instagram, Rafael Fernández, la ex pareja de Karla Tarazona atinó a poner una serie de mensajes que podrían estar dedicados hacia la conductora.

Lo que puso Rafael Fernández fue lo siguiente: La sonrisa es una expresión facial que puede tener un gran impacto en nuestra vida diaria. En estos tiempos de crisis, se ha convertido en un acto de valentía al punto de ser solo una opción. ¿Te imaginas un mundo sin sonreír? Complicado no, pero a veces sin darnos cuenta, la rutina nos obliga a olvidarnos de eso”.

No solo eso, sino que Rafael Fernández también añadió un pequeño mensaje que podría ser especialmente para Karla Tarazona luego de contará qué la pasó mal tras la ruptura: “Está bien estar mal, pero nunca olvidemos que una sonrisa nos ayuda [...]”.