Durante una entrevista con Magaly Medina, Karla Tarazona confesó que si se casaría por cuarta vez si se diese el caso.

Karla Tarazona habla sobre sus intenciones de casarse por cuarta vez
Karla Tarazona habla sobre sus intenciones de casarse por cuarta vez | Fuente: Difusión

Karla Tarazona, la conductora que hasta el momento se ha casado con 3 hombres, Leonard León, Rafael Fernández y Christian Domínguez confesó que no tenía ningún tipo de problema en volver a unirse en matrimonio en alguna oportunidad.

Además, Karla Tarazona confesó que ha recibido varias críticas por parte de diferentes mujeres indicando que sus hijos serían los más afectados por todas las relaciones en donde se ha visto envuelta.


Karla Tarazona dispuesta a casarse nuevamente

Karla Tarazona mantuvo una conversación con Magaly Medina en donde contó detalles sobre su vida actual, sus hijos y también sobre sus intenciones en encontrar nuevamente el amor y por qué no, casarse nuevamente.

En la entrevista, Karla Tarazona no tuvo miedo en contestar que si es posible, podría casarse por cuarta vez: “Es complicado engancharse emocionalmente con alguien, pero no he dejado de creer en el amor: si me preguntas si me casaría en algún momento, si se me da la oportunidad también lo haría”.


Los hijos de Karla Tarazona no tienen problemas con sus parejas

De igual manera, Karla Tarazona confesó que sus tres hijos tienen actitudes muy maduras, sobre todo al momento de conocer una nueva pareja de la conductora.

“Seguro les presentaré más (parejas) y mis hijos ya entenderán por qué están grandes, y la vida es así. Pero hay que saber a quién les presentas. Si sales con alguien un par de semanas tampoco lo vas a llevar a la puerta de la casa. Han conocido a los oficiales, no a los snacks”, fueron las palabras de Karla Tarazona.

Karla Tarazona también confesó que mediante redes sociales, varias mujeres han empezado a criticarla por la cantidad de parejas que han conocido sus hijos, catalogándola de mala madre.