En una reciente entrevista, Karla Tarazona reveló varios aspectos de su vida privada, luego de la polémica separación con Rafael Fernández.

Las declaraciones de Karla Tarazona
Lo que comentó la conductora de televisión, sobre su expareja, Rafael Fernández.

Durante la conversación que tuvo Karla Tarazona, incluso reveló que uno de sus hijos ya no quería asistir al colegio, después que se separara de Rafael Fernández.

¿Qué contó Karla Tarazona?

Karla Tarazona, conductora de televisión, recientemente brindó una entrevista a Cristopher Gianotti. Como se recuerda, el actor posee un canal de YouTube llamado “Preguntas que Arden”, donde invitó a la presentadora del matinal “‘D’ Mañana”.

A pesar que Karla Tarazona atraviesa una separación con Rafael Fernández, la conductora reveló cómo ha sido todo este proceso, tanto para ella como sus hijos. En la entrevista de Tarazona, detalló a Cristopher Gianotti varios aspectos de su vida privada, dejando sorprendido a varios.

Según las declaraciones de Karla Tarazona, uno de sus hijos ya no quería asistir al colegio, luego que se separó de Rafael Fernández. Por otro lado, el empresario prometió ayudar económicamente a los hijos de la conductora, pero no ha cumplido aquello.

En una parte de la entrevista, Karla Tarazona mencionó que todo se complicó después de las palabras de Rafael Fernández:

“En algún momento después de mi última separación, uno de ellos me dijo: ‘no quiero ir al colegio’, porque le daba vergüenza lo que estaba pasando en ese momento, sobre todo por ciertas declaraciones que dio la otra parte y yo misma me paré y le dije: ‘¿No quieres ir al colegio? Te levantas porque yo te voy a llevar al colegio y tú vas a entrar conmigo y vas a ir al colegio. Me hice tripas y corazón, los llevé al colegio, los hice entrar y ahí están hasta el día de hoy.”

¿Qué más explicó Karla Tarazona?

Asimismo, Karla Tarazona en su entrevista con Christopher Gianotti, intentó ser lo más sincera posible sobre toda la situación que pasó por Rafael Fernández:

“Mi segundo hijo me dice: ‘Lo que no hablas, no duele’, y muchas veces ese ha sido mi escape, prefiero no hablar ni decir nada hasta que comencé a enfrentar poco a poco las cosas, que ha sido lo que ha pasado la última vez. Una semana, me paré y seguí. Vergüenza sí sentía por toda la situación.”

Cabe resaltar que Karla Tarazona, también comentó cómo ha sido pasar por la ruptura: “Puedo pasar una semana completa llorando. Pero cuando llega el día siete, ya digo bueno, ya pasó, hay que seguir.”