Durante una entrevista Karol G brindó detalles sobre su nuevo éxito y habló sobre si la canción contiene indirectas al ex de Shakira.

Karol G reveló detalles de su nueva canción con Shakira y sobre las ‘supuestas’ indirectas a Piqué
Durante una entrevista Karol G brindó detalles sobre su nuevo éxito y habló sobre si la canción contiene indirectas al ex de Shakira. | Fuente: Canción TQG

Karol G se presentó al programa 'El Hormiguero' para contar detalles inéditos sobre su nuevo álbum. Este disco que lleva por nombre ‘Mañana será bonito', se publicó después de la fecha inicial, debido a la canción ‘TQG’ junto a Shakira.

La entrevista de Karol G

En la mesa del programa 'El Hormiguero' del canal español Antena 3, la cantante colombiana Karol G reveló algunos secretos sobre su nuevo álbum y su última canción. La entrevista que estuvo a cargo de Pablo Motos, empezó con la interrogante sobre si ‘TQG’ era una canción de despecho.

"Lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que hemos elevado el género femenino a otro nivel, que hemos demostrado la grandeza de las cosas que podríamos hacer y ese debería ser el verdadero debate", explicó Karol G de forma contundente.

Karol G también comentó que el lanzamiento de su álbum se retrasó un poco debido a una petición de Shakira, ya que se cruzaba con otro de sus singles. "Ella me hace una pausa y me dice: 'Tengo una canción con Bizarrap que viene en diciembre o enero' y si yo puedo esperar", acotó Karol en el programa.

Indirectas para Piqué en ‘TQG’

El periodista, continuó indagando en los secretos de la canción con Shakira y consultó a Karol G, si en caso este nuevo single va dirigido a una persona en especial. En este caso, como la ‘tiradera’ de Shakira fue una clara indirecta a Piqué, el conductor se preguntó si esta canción también tuvo alguna insinuación.

"Yo creo que en ningún caso. Yo creo que ya hubo una canción muy clara de parte de ella y parte mía. Ella se sintió identificada. La intención de sacarla no es ni herir a nadie, ni avergonzar a nadie, ni molestar a nadie. Es una canción porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales", finalizó Karol G defendiendo a Shakira.