Korina Rivadeneira habló con el diario ‘Trome’ sobre su relación con Mario Hart y el cambio que tuvo en los últimos años.

Korina Rivadeneira asegura que Mario Hart es ‘el hombre perfecto’: “Hoy es todo lo que quería que sea”
Korina Rivadeneira asegura que Mario Hart es ‘el hombre perfecto’: “Hoy es todo lo que quería que sea” | Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira se encuentra en su mejor momento en el ámbito profesional y personal. En una reciente entrevista con ‘Trome’, la venezolana habló sobre el padre de sus hijos y pareja, Mario Hart. 

Te recomendamos

Korina Rivadeneira afirma que Mario Hart es ‘perfecto’

Korina Rivadeneira y Mario Hart conforman una de las parejas más estables de la farándula peruana. Luego de su mediática boda en Huaral en 2017, muchos pensaban que su relación no duraría; sin embargo, ahora tienen dos hijos juntos y se muestran muy enamorados.

En la entrevista con ‘Trome’, Korina Rivadeneira aseguró que es muy exigente con su pareja Mario Hart y esto lo ha llevado a convertirse en el ‘hombre perfecto’.

“Desde que estoy con él, siempre le exijo. Hoy es todo lo que quería que sea y me preocupo en pensar qué le voy a dar yo. (¿Conclusión?) Es un hombre perfecto y debo perfeccionarme”, comentó la venezolana. 

Korina Rivadeneira asegura que Mario Hart cambió

Por otro lado, Korina Rivadeneira confesó que era muy celosa en el pasado, pues Mario Hart tenía reputación de coquetear con otras personas. Sin embargo, todo parece indicar que el piloto y conductor de “Mande quien mande” ha cambiado su forma de ser.

“(¿Eres Celosa?) Lo era y súper. Con motivos (¿Por qué?) A principio de la relación Mario (Hart) todavía era supercoqueto con las chicas y ahora es respetuoso”, señaló Rivadeneira. 

Asimismo, Korina Rivadeneira señaló que su relación con Mario Hart se basa en compartir los gastos.

“Desde que empezamos, él invita una cena y yo la otra. (En casa) es mitad y mitad. (¿No es a proporción, de acuerdo a como gana cada uno?) No. Ambos trabajamos y me encanta que sea así”, explicó.