Mario Hart cuestionó a Maria Pía Copello por hacer trend de ‘Barbie’ junto a Luana Barron.

El desatinado comentario de Mario Hart tras ver a Maria Pía luciendo en bikini con Luana Barron: “¿Tú todavía te crees Barbie?”
El desatinado comentario de Mario Hart tras ver a Maria Pía luciendo en bikini con Luana Barron: “¿Tú todavía te crees Barbie?” | Fuente: Difusión

Mario Hart ha sido el blanco de las críticas, tras un comentario desatinado hacia Maricarmen Marín. Ahora, el piloto hizo un comentario sobre su compañera de conducción, María Pía Copello, por posar en bikini junto a la influencer Luana Baarrón.

Te recomendamos

Mario Hart critica a María Pía Copello 

El programa “Mande quien mande” comentó sobre la fiebre de ‘Barbie’, tras el estreno de la película interpretada por Margot Robbie. Los personajes de la farándula mostraron sus mejores looks rosas, como es el caso de María Pía Copello.

La conductora del espacio hizo un trend junto a Luana Barrón, donde posaron con vestidos y sensuales bikinis de color rosa. Ante estas imágenes, Mario Hart cuestionó a María Pía Copello por posar en bikini junto a una mujer más joven como lo es la influencer.

“¿Tú todavía te crees Barbie? (...) Oye pero un poco arriesgado de tu parte (¿Por qué?) Porque cómo te vas a poner al costado de Luana Barron, ella es chibolita, colágeno a mil (...) Pero, ¿no te dio un poco de temor?”, comentó Mario Hart, sorprendiendo a los presentes.


‘La Carlota’ defiende a María Pía Copello

Por su parte, ‘La Carlota’ no dudó en defender a María Pía Copello y arremetió contra Mario Hart por dejar entrever que la conductora no estaba en la edad de seguir luciendo bikini.

“Ella no se cree, ella es una Barbie (...) Yo la veo mejor a Pía que a esa chica (...) a ti te debe dar temor y vergüenza de salir a la calle”, respondió el personaje de Carlos Vílchez por su desatinado comentario.

Sin embargo, María Pía Copello no tuvo ningún problema en responder e hizo un llamado a la calma. 

“¿Por qué me debería dar temor? (...) Evidentemente, ella es más joven que yo (...) No se peleen, hay que guardar las apariencias”, comentó María Pía Copello ante la riña entre sus compañeros.