Korina Rivadeneira confesó que al inicio de la relación era celosa con Mario Hart: “Era bien celosa, con el historial que tenía”
Korina Rivadeneira se presentó en el programa “Más espectáculos” y contó detalles sobre los inicios de su relación con Mario Hart.
Durante el programa “Más espectáculos”, Korina Rivadeneira fue invitada a participar en reemplazo de Jazmín Pinedo, quien actualmente se encuentra en un viaje en Argentina. Mientras transcurría todo con normalidad, la modelo decidió hacer una confesión que dejó muy sorprendidos a todos los presentes en el set.
Korina Rivadeneira dio a conocer que al inicio de su relación con Mario Hart, era bastante celosa, todo esto tras una nota sobre todo por el historial que tenía el combatiente.
Era bastante celosa
Durante el programa “Más espectáculos”, Korina Rivadeneira dio a conocer que cuando inició su relación con Mario Hart era bastante celosa debido a que el corredor de autos tenía mucho conocimiento en el amor.
Lo que dijo Korina Rivadeneira fue lo siguiente: “Ahora no soy celosa, pero al inicio era bastante celosa. Era bien celosa, pero bueno cómo no ser bien celosa con el historial que tenía Mario Hart. Ahora está más tranquilo. Me ha demostrado lo contrario (de lo que se decía) y todo bien”.
Las palabras de Korina Rivadeneira llegaron después de que se presentó una nota con referencia Christian Domínguez quien indicaba que no perdonaría ninguna infidelidad y Pamela Franco se notaba muy segura de su pareja.
A raíz de esto, Choca fue quien también le dio a conocer a Korina Rivadeneira que se deja ver como alguien completamente segura y también confiada en su relación con Mario Hart.
Son muy unidos
Como se sabe Mario Hart y Korina Rivadeneira son una de las parejas que han logrado sobrepasar varias polémicas a lo largo de su relación, formando hasta el momento una familia muy unida.
Hace poco, Korina Rivadeneira dio a luz a su segundo bebé, un varón y desde ese momento la modelo y Mario Hart han decidido no tener más hijos, debido a que hora quieren dedicarse a sus proyectos personales, además de cuidar a los dos pequeños que tienen en casa.