El portal Instarándula recordó el peculiar pedido que le hizo la madre de Alejandra Baigorria a Said Palao antes del ampay.

Said Palao habría rechazado el pedido que le hizo la madre de Alejandra Baigorria
Said Palao habría rechazado el pedido que le hizo la madre de Alejandra Baigorria | Fuente: Difusión

Tras la polémica en la que se ha visto envuelto Said Palao luego de verse abrazado de una mujer que no era Alejandra Baigorria en una fiesta, el portal Instarándula decidió recordar un momento interesante en la vida del guerrero.

Ya que al parecer, la madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá le habría hecho un pedido especial a Said Palao y este la ignoró por completo.


La madre de Alejandra Baigorria deseaba un nieto

Samuel Suárez, el dueño del portal Instarándula fue quien dio a conocer el pedido que tuvo Verónica Alcalá, la madre de Alejandra Baigorria a Said Palao a través de las redes sociales.

Según lo que mostró una seguidora del portal, la madre de Alejandra Baigorria le escribió lo siguiente a Said Palao: "Mi yerno, estás mega regio, ¿para cuándo mi nietito?", pero la sorpresa fue que el guerrero nunca respondió al pedido.

No solo eso, sino que según la seguidora, Said Palao se tomó el tiempo de responder otros comentarios que le habían dejado sus seguidores, pero el de la madre de Alejandra Baigorria no, simplemente lo ignoró.


Said Palao no responde a críticas

Desde que se supo lo del ampay, muchos seguidores de Alejandra Baigorria no dudaron en enviarle críticas a Said Palao.

Algunos de los comentarios que llamaron más la atención en el perfil de Alejandra Baigorria, fueron referentes al ampay de Said Palao: "No me parece esa actitud de Said, respeto siempre Ale'", "Qué gran falta de respeto de Said", "Mucha mujer para tan poco hombre, no te mereces eso, no desperdicies tu tiempo".

Pese que hasta el momento Said Palao no ha dado ninguna declaración, Alejandra Baigorria sigue enfocada en su trabajo.

La madre de Alejandra Baigorria deseaba un nieto
La madre de Alejandra Baigorria deseaba un nieto | Fuente: Difusión