Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué, es una caja llena de sorpresas. Sobre todo desde que apareció en la vida del jugador tras la separación con Shakira.

La historia de Clara Chía Martí, el nuevo amor con quien Gerard Piqué habría engañado a Shakira
La historia de Clara Chía Martí, el nuevo amor con quien Gerard Piqué habría engañado a Shakira | Fuente: Difusión

Son muchos los rumores sobre la nueva pareja de Gerard Piqué, la joven de 23 años, Clara Chía Martí, con quien muchos aseguran engaño a Shakira. Pero parece que la relación nueva del jugador cada vez se hace más sólida, dejando entrever que no serían solo unos meses que llevan saliendo.

¿Quién es Clara Chía Martí?

Desde que Clara Chía Martí llegó a la vida de Shakira, muchas han sido las comparaciones entre ellas. Porque en diferentes fotografías se han dejado ver con facciones muy similares, y hasta la cabellera rubia típica de la cantante.

Pero hasta el momento, muy poco se sabía de Clara Chía Martí, porque Gerard Piqué ha tratado de mantenerla lejos de los medios para que no sea cuestionada sobre el tema de infidelidad hacia Shakira.

La joven Clara Chía Martí es mucho más que la nueva pareja de Gerard Piqué, si no que también ha sido estudiante de una de las más prestigiosas instituciones en España, La Escola Frederic Mistral y el Institut Escola Costa i Lloberay la Escola Lleó XIII, estos lugares son muy conocidos por haber enseñado a diferentes artistas y deportistas de alto prestigio.

No solo eso, sino que Clara Chía Martí también tiene estudios superiores en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, en la carrera de Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Razón principal por la cual, Gerard Piqué la contrató en Kosmos, cuando aún mantenía una relación con Shakira.


Se conocieron cuando aún Shakira estaba en la vida de Gerard Piqué

Los medios lograron encontrar mucha información sobre Clara Chía Martí, sobre todo desde que empezaron a esparcirse los rumores de infidelidad entre Gerard Piqué y Shakira.

La sorpresa de todo, es que parece que Clara Chía Martí habría conocido a Gerard Piqué mucho tiempo atrás, incluso antes de trabajar en la empresa del jugador. Pero también aseguran que entre ellos empezó a crecer un sentimiento mientras el español aún estaba con Shakira.

La periodista Adriana Dorronsoro indicó que Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían muy unidos. “Esa relación está súper consolidada, mucha gente está diciendo: ‘Se están conociendo, son las primeras citas’ y no, llevan juntos, me dicen, que por lo menos desde principios de febrero, me dicen que Shakira era conocedora de esas supuestas infidelidades”.

No solo eso, sino que al parecer Shakira, al enterarse de que Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían decidido dar por confirmada la relación, la cantante sufrió mucho a tal punto que había tenido que recibir ayuda psicológica.