Tal parece que la situación legal de Gerard Piqué y Shakira, se estaría complicando cada día más, ya que ahora el futbolista se niega a pagar gastos.

Gerard Piqué y Shakira
Al parecer el futbolista no quiere pagar los gastos de sus hijos

En 2012, cuando Gerard Piqué y Shakira mantenían una relación, la pareja decidió comprar una lujosa vivienda en Barcelona para disfrutar de su intimidad criando a sus hijos que llegaron años después.

Problemas por la vivienda compartida


La vivienda que Gerard Piqué y Shakira tienen en Barcelona, es un bien compartido que ambos adquirieron cuando aún eran pareja. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que al parecer el futbolista se estaría negando a pagar algunos gastos de la mansión.


Actualmente Shakira y los dos pequeños, Sasha y Milán, están viviendo con ella en la vivienda ubicada en España. Pero mientras la cantante intenta estar muy pendiente de sus hijos con los gastos que implica cuidarlos, Gerard Piqué ignora esto y solo ha sido visto con su supuesta nueva pareja, Clara Chía Martí.


Tal parece que Gerard Piqué ya no quiere aportar para los gastos de sus dos pequeños hijos, quienes viven con la cantante colombiana hasta que se decida quién tendrá la custodia definitiva de los menores.


Debido a toda esta coyuntura, una de las personas que ha estado más pendiente de la situación entre Gerard Piqué y Shakira, ha sido el periodista Jordi Martín. Él ha sido el único que ha tenido un acercamiento con la cantante, luego que Piqué haya sido visto besándose en público con Clara Chía Martí.


Declaraciones del paparazzi español


En la edición de ayer del programa ‘Amor y Fuego’, se hizo un enlace especial con Jordi Martín, quién reveló algunos detalles de la complicada situación que sigue viviendo Shakira y Gerard Piqué.


Asimismo, sabe que la artista colombiana no está pasando por un buen momento, sumándole que ahora Gerard Piqué se estaría negando a pagar los gastos de la residencia donde están viviendo sus dos hijos.


“Por cierto, Piqué se ha negado a seguir pagando los gastos de cotidianos la casa, yo podría confirmar esto porque me ha llegado por el entorno cercano de Shakira (...) Los gastos de la casa donde viven los padres de Piqué no le vienen en los recibos a Shakira, cada uno tiene su casa, Piqué se está negando a pagar los gastos del domicilio donde viven Shakira y sus hijos”, fue lo que declaró el periodista para el programa de espectáculos.

Lo que dijo Jordi Martín
Lo que dijo Jordi Martín