La popular canción ‘TQG’ se ha estrenado solo hace unas horas, pero esta colaboración entre Shakira y Karol G, acaparó la atención de todos los cibernautas.

Letra de 'TQG'
Shakira y Karol G desatan furor en las redes sociales, por los versos de la mencionada melodía. | Fuente: Difusión

Aunque directamente Shakira y Karol G no se refieren a sus exparejas, diversos usuarios han señalado en las redes sociales que la canción ‘TQG’, contendrían en sus versos algunas ‘indirectas’ para Gerard Piqué y Anuel AA respectivamente. A continuación, detallaremos la letra de esta popular melodía de las colombianas.

¿‘TQG’ es una canción de empoderamiento femenino?


La reciente colaboración ‘TQG’ de Shakira con Karol G, han mostrado en sus diversos versos, diferentes referencias de lo que una mujer pasa después de una ruptura amorosa. Algunos de sus seguidores han mencionado, a través de las diferentes redes sociales, que esta melodía sería una indirecta para las exparejas de las colombianas.


“La que te dijo que un vacío se llena con otra persona te miente. Es como tapar una herida con maquillaje, no se ve, pero se siente. Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe, es que tú todavía estás viendo toda la historias”, empieza mencionando esta canción.


Se sabe que ‘TQG’ es el acrónimo para “Te quedó grande”, lo que significaría que la canción de Karol G en colaboración con Shakira podría ser interpretada, como una aparente ‘indirecta’ para las exparejas de las cantante que “no estuvieron a la altura”.


¿Qué más se menciona en la canción ‘TQG’?


Lo más representativo de esta colaboración, entre Shakira y Karol G, es el popular coro que contiene frases muy particulares. A continuación, lo que expresan exactamente:


“¿Bebé, qué fue?,¿No pues que muy tragaíto’?, ¿Qué haces buscándome el lado? Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito.”


Antes que la canción concluya, Shakira y Karol G mandaron una referencia a lo que estarían sintiendo luego de superar una decepción amorosa, lo que también puede significar el empoderamiento femenino que poseen actualmente:


“Tú te fuiste y yo me puse triple ‘M’: Más buena, más dura, más level. Volver contigo never, tú eres la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven. Y quiere volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. Tú buscando por fuera la comida. Yo diciendo que era monotonía. Y ahora quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía.”