La escena fue grabada por una fan que no esperaba encontrarse con Shakira y Piqué en el mismo partido.

Piqué y Shakira se reencuentran en partido de béisbol de su hijo Milán y redes se alborotan
La escena fue grabada por una fan que no esperaba encontrarse con Shakira y Piqué en el mismo partido. | Fuente: somosanalistas

Shakira y Piqué vuelven a encabezar titulares, luego de ser captados asistiendo juntos al partido de béisbol de su hijo Milan. El vídeo muestra a ambos padres celebrando las anotaciones de su hijo, aunque Shakira es la más emocionada con el espectáculo.

El vídeo viral en Instagram

En las últimas semanas, los encuentros entre Shakira y Piqué han sido totalmente distantes, sin cruzar palabras. Según cuentan los rumores, todas las actividades eran pactadas por obligación, debido a que deben estar presentes en la vida de sus hijos.

Es por eso que un vídeo publicado en Instagram ha causado revuelo, ya que, a diferencia de otros encuentros, esta vez estaban con bastante público.

En el clip, se ve como Shakira está animando a su hijo luego de una anotación, mientras que Piqué se muestra serio a lo lejos. Ninguno de los dos interactúa entre sí, manteniendo una relación de frialdad y compromiso, que muchos usuarios han comentado.

A pesar de la tensión entre ambos, algunos usuarios felicitaron a Piqué y Shakira, por mantenerse presentes en la vida de sus hijos.

Las razones de la seriedad de Piqué

Según algunos fanáticos, se rumorea que Piqué estaría molesto con Shakira por los ataques a Clara Chía en su última canción. Además, la incomodidad es más grande por las declaraciones y marketing de la colombiana, en relación a su canción con Bizarrap.

Asimismo, Piqué no estaría feliz siendo el malo de la historia, ya que fuera de España, es visto como el que arruinó la relación. Incluso, en las redes sociales, el ataque a Gerard Piqué y a su nueva pareja es constante, ya que la mayoría se puso del lado de Shakira.