Leslie Shaw fue entrevistada en “Magaly TV: La firme” y aprovechó para lanzar tremendo mensaje a su expareja Mario Hart.

Leslie Shaw se burla nuevamente de Mario Hart: “Soy ShakiShaw y él es Piquetín”
Leslie Shaw se burla nuevamente de Mario Hart: “Soy ShakiShaw y él es Piquetín” | Fuente: Difusión

Leslie Shaw ha sido centro de las críticas por seguir hablando de su expareja Mario Hart, pese a que su relación terminó hace más de 8 años. No obstante, la cantante aseguró que no piensa cambiar su forma de ser y seguirá respondiéndole al piloto.

Te recomendamos

Leslie Shaw arremete contra Mario Hart

Este jueves 9 de noviembre, el programa “Magaly TV: La firme” emitió una entrevista exclusiva con Leslie Shaw, ahora que está en medio de la polémica por sus comentarios a Mario Hart, Handa, Mayra Goñi y Flavia Laos.

La cantante fue consultada sobre sus declaraciones en contra de su expareja Mario Hart, pese a que su relación terminó hace 8 años cuando le habría sido infiel con Olinda Castañeda. En ese sentido, Leslie Shaw aseguró que seguirá hablando de él e incluso comparó su situación con la de Shakira y Gerard Piqué.

“Ya viene 'Tal para cual parte 2', ya la terminé, ayer estuve en el estudio trabajando con Montalvini, y quedó increíble. Estoy segura que les va a encantar, va a ser bien directo, estilo Shakira. Yo soy ShakiShaw y el otro es Piquétin”, sentenció.

Leslie Shaw dispara contra sus críticos 

En otro momento, Leslie Shaw no dudó en responder a sus detractores como a las cantantes Handa, Mayra Goñi y Flavia Laos, quienes la acusaron de tener aires de diva y frustrar sus presentaciones. 

A ella también se les unió Micheille Soifer, la chica reality le advirtió a Leslie Shaw que su tiempo ya está pasando y que nadie en el Perú quiere grabar con ella. Por otro lado, su ex productor, Jesús 'el Viejo' Rodríguez, señaló que lo mejor que sabe hacer es “modelar en lencería”.

A todas estas reacciones, Leslie Shaw brindó un contundente mensaje. “Que hablen con mi cu.., en vez de hacerme la patería a hacer una canción conmigo para que aprendan, pero ya no, la mala vibra, mira, así me sacudo su mala vibra”, dijo la cantante entre risas.