Tras su llegada a Perú, Luciana Fuster fue recibida por sus seguidoras y habló sobre su relación con Patricio Parodi.

Luciana Fuster llega a Perú y habla sobre su relación con Patricio Parodi
Luciana Fuster llega a Perú y habla sobre su relación con Patricio Parodi | Fuente: Difusión

Luciana Fuster llegó a Perú, luego de haber pasado varias semanas fuera tras ser la ganadora del Miss Grand Internacional 2023. En el aeropuerto, la modelo fue consultada por el tiempo que pasará en el extranjero y también sobre si relación con Patricio Parodi.

Te recomendamos

En ese sentido, Luciana Fuster no dudó en hablar sobre sus proyectos a futuro en Asia, así como también dejar en claro que su vínculo con Patricio Parodi sigue intacto y están mejor que nunca.


Luciana Fuster muy unida con Patricio Parodi

En el aeropuerto, Luciana Fuster fue abordada por varios medios de televisión para poder dar a conocer más detalles sobre su regreso a Perú, tras haber sido la ganadora del Miss Grand Internacional 2023.

Luciana Fuster no dudó en ser consultada por su relación con Patricio Parodi, a quien no ha podido ver durante varias semanas mientras se encontraban haciendo una gira en Asia.

Al respecto, Luciana Fuster dejó en claro que se encuentra en una buena etapa de su relación con Patricio Parodi, por lo cual los rumores de una separación quedan completamente descartados.

Lo que dijo Luciana Fuster fue lo siguiente: “La relación con Patricio está más fuerte que nunca. No se ha afectado para nada, al contrario. Él siempre está pendiente, es parte de mi familia. Estamos igual que siempre y no creo que la distancia haya afectado la relación. Conversamos siempre, todo está igual, estamos superbién, vamos a seguir compartiendo y ahora tenemos unos viajecitos pendientes”.

Tiene dos años de contrato

Luciana Fuster también dio a conocer que tiene contrato por dos años con los miembros del Miss Grand Internacional, por lo cual seguirá en Asia por bastante tiempo.

“Tengo contrato de dos años aún con la organización, pero un año será desde aquí, desde Perú. Se viene mucho trabajo para mí, así que estoy muy feliz”, fueron las palabras de Luciana Fuster.