La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, decidió salir a hablar sobre el embarazo de Ale Venturo.

Tras los rumores de embarazo de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, la madre de Melissa Paredes no se queda callada
Tras los rumores de embarazo de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, la madre de Melissa Paredes no se queda callada | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” pudo conversar con la madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, después del anuncio del segundo hijo  de Rodrigo Cuba.

¡Defendió a su hija!

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, fue totalmente honesta al momento de hablar sobre el embarazo de Ale Venturo con Rodrigo Cuba.

En conversación con Rodrigo González, la madre de Melissa Paredes respondió ante la siguiente pregunta de la manera más directa posible: “Usted cree que si hubiera sido al revés y Melissa hubiera sido la que esté embarazada...?”.

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, dijo: “La hubieran lapidado a mi hija, pero yo confío en Dios, que es lo primero, ya la gente no se deja engañar”.

Además, Celia Rodríguez fue consultada por los recientes mensajes que había publicado en redes sociales, los cuales parecían algunas indirectas para Rodrigo Cuba. La madre de Melissa Paredes dijo que todas sus publicaciones las hace de “corazón”.

“Yo pongo siempre muchos mensajes en mis redes, son mis redes y pongo muchos mensajes por muchas cosas que se me vienen al corazón, a la mente, a la cabeza. En fin, me encantaría hablar de tantas cosas... qué les puedo decir, ya ustedes están viendo las cosas como son (respecto al embarazo), entonces, si ya las cosas están saliendo a la luz, se están aclarando, ya no hay más qué decir”, fueron las palabras de la madre de Melissa Paredes.


¿Qué dirá Melissa Paredes?

Desde que los rumores de un posible embarazo de Ale Venturo con Rodrigo Cuba siguen aumentando, Melissa Paredes ha decidido no opinar nada.

Melissa Paredes sigue enfocada en el juicio por la tenencia de la pequeña hija que tiene con Rodrigo Cuba, y por esa misma razón ha intentado no estar vinculada en diferentes polémicas.