Un nuevo ampay de Magaly Medina haría que una relación de un exfutbolista con su esposa esté en problemas. Su pareja habría salido de un hotel con otro hombre.

Magaly habría ‘ampayado’ a pareja de exfutbolista y conductor saliendo de un hotel
Magaly habría ‘ampayado’ a pareja de exfutbolista y conductor saliendo de un hotel | Fuente: Magaly Medina

Magaly Medina lanzó el adelanto de su nuevo ampay. El ‘teaser’ revela que la actual pareja de un futbolista y ahora comentarista deportivo habría sido ampayado con un hombre de identidad desconocida saliendo de un hotel. 



Te recomendamos

Magaly Medina y el ampay a mujer con hombre que no es su pareja

En el Facebook oficial de Magaly TV La Firme se publicó un adelanto de lo que será el ampay que se revelará esta noche. Según lo informado, el ampay es de la pareja de un futbolista histórico, quien actualmente conduce programas.

La mujer habría salido de un hotel con alguien cuya identidad todavía no se logra descifrar. 

“¡Hoy en #MagalyTvLaFirme! ¡#Ampay! Pareja oficial de futbolista histórico y carismático, que hoy se luce como conductor, sale de hotel con misterioso hombre”, señala la promoción del programa. 

Las reacciones al adelanto de Magaly Medina

Los usuarios no tardaron en comentar el adelanto del ampay de Magaly Medina. Algunos esperan con ansias la revelación, mientras que otros creen que podría no ser tan relevante.

“Yo lista con mi canchita”; “Cada vez que escucho y veo; HOY EN MAGALY TV LA FIRME AMPAY me da los verdaderos ataques. Paraliza las REDES”; “Ahora todos los futbolistas pondrán los bienes a nombre de la mamá al estilo Hakimi”; “Igual que robotina solo dirán que fueron a grabar un TikTok”; “Mujer que le pone los cachos a un futbolista tiene cien años de perdón”; “Por qué Magaly apenas estoy superando el ampay de Josmery y ya se viene otro, ni modo hoy no se duerme”. 

Cabe resaltar que, entre los últimos ampays de Magaly Medina referentes al mundo del fútbol, se encuentran Oscar del Portal, los jugadores de Universitario de Deportes saliendo durante la madrugada y el reciente ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.