En medio de la situación de Paolo Guerrero, Magaly Medina lanzó fuertes comentarios contra Ana Paula Consorte.

Magaly Medina arremete contra Ana Paula Consorte: “El real poder lo tiene Doña Peta”
Magaly Medina arremete contra Ana Paula Consorte: “El real poder lo tiene Doña Peta” | Fuente: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina usó su programa de televisión para hacer algunos comentarios sobre las recientes publicaciones que ha estado compartiendo Ana Paula Consorte luego del acuerdo que tuvo Paolo Guerrero y UCV. Ante eso, la periodista le quiso dejar en claro a la bailarina que era mejor no vincularse con la madre del jugador.

Te recomendamos

Como se sabe, Ana Paula Consorte le habría enviado una indirecta hacia Doña Peta, algo que sorprendió a Magaly Medina.

Magaly Medina envía mensaje hacia Ana Paula Consorte

En medio de su programa, Magaly Medina se tomó el tiempo de enviarle un pequeño, pero importante mensaje hacia Ana Paula Consorte, luego de la publicación que parecía que estaba dedicada hacia Doña Peta.

Magaly Medina dio a conocer que Doña Peta siempre tendrá un poder más grande que cualquier otra persona, incluso Ana Paula Consorte.

El mensaje que le envió Magaly Medina a Ana Paula Consorte fue el siguiente:

"Lo que nadie le dijo a Ana Paula Consorte es que el real poder no lo tiene ella en esa relación. El real poder, ya es público en el Perú, es que el real poder es su  madre".

Al parecer, Magaly Medina también se encuentra en contra de las publicaciones que ha estado haciendo Ana Paula Consorte, luego de todo lo que se ha dado a conocer sobre la situación de Paolo Guerrero.


Criticó también a Paolo Guerrero

Pese a no estar tan de acuerdo sobre los comentarios que dio Magaly Medina con respecto a Ana Paula Consorte, tampoco pudo evitar hacer críticas por la actitud que ha estado mostrando Paolo Guerrero hacia su familia.

"Es cierto que un hombre cuando tiene una familia y se casa, no le consulta a su madre, no está padeciendo de mamitis. Cuando uno forma una familia, las decisiones se toman en la nueva familia. La familia primaria. Es con tu pareja con quien consultas las cosas", fue lo que dio a conocer Magaly Medina.