Después del comunicado de Christian Cueva, Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa para criticar al futbolista por negar su vínculo con Pamela Franco.

Estalló contra Christian Cueva
Magaly Medina no dudó en comentar el comunicado del futbolista. | Fuente: Difusión

Según lo que resaltó Magaly Medina, al parecer Christian Cueva no escribió el comunicado que posteó en sus redes sociales, ya que esa no es su forma de “expresarse”. Asimismo, la periodista arremetió contra el futbolista por no aceptar que lo suyo con Pamela Franco sí fue una relación.

Te recomendamos

Magaly Medina arremete contra Christian Cueva

En su último programa, Magaly Medina destruyó a Christian Cueva después que emitiera su extenso comunicado en redes sociales, en donde aceptó que el vínculo que tuvo con Pamela Franco fue un “error”. 

“Sabes lo que hiciste, lo cometiste conscientemente, eso no es un error. Lo has hecho varias veces, eso es ser reincidente. Lo haces parecer, claro, la típica del machista, como si Franco se hubiera cruzado y lo hubiera obligado estar con ella, ¿Un snack de dos años, Cueva? No te pases pues”, resaltó la ‘Urraca’.

En esa misma línea, Magaly Medina duda que Christian Cueva haya escrito el comunicado, pues esa no es la forma en la que se expresa el futbolista: 

“Lógicamente él no escribió ese comunicado porque esa no es la forma o vocabulario que él maneja (...) Generalmente estos tramposos y cínicos lo niegan todo, pero ante la evidencia ya no puede negarlo. Imagínense que desde el 2019 los rumores ya estaban (...) él lo negaba por el WhatsApp, hasta le rogaba. La verdad que eso es típico de un hombre que engaña”.

Magaly Medina cuestiona a Christian Cueva

Por otro lado, Magaly Medina luego de leer el comunicado de Christian Cueva siguió criticándolo, resaltando que solo debe pedir perdón a su esposa por la infidelidad.

“Pídele a tu mujer públicamente su perdón. Una cosa es que te perdone y otra que siga adelante. Ojalá que Pamela López reflexione y no lo perdone... Una persona así no puede cambiar”, comentó la periodista.

Cabe señalar que Magaly Medina cuestionó que Christian Cueva realmente sienta amor por su esposa Pamela López, después de haberla engañado con Pamela Franco.

“Él en su comunicado habla de amor y dice que se casó por amor, pero hay que ser bien claro con este tipo de hombres porque eso no es amor, el amor no te hace daño ni maltrata. Lo que él entiende por amor es cualquier cosa”, concluyó.