Tras el ampay que reveló Magaly Medina en su programa, donde se vinculaba a Paul Pineda y Giuliana Rengifo, la periodista arremetió contra la esposa del notario, quien indicó que le ofrecieron dinero por una entrevista.

¡No se quedó callada! Magaly Medina arremetió con la esposa del notario que fue vinculado con Giuliana Rengifo: “No soy una agencia de detectives, pero tampoco me gusta sentirme utilizada”
¡No se quedó callada! Magaly Medina arremetió con la esposa del notario que fue vinculado con Giuliana Rengifo: “No soy una agencia de detectives, pero tampoco me gusta sentirme utilizada” | Fuente: Difusión

La esposa del notario, Paul Pineda, Katherine, indicó que el programa de Magaly Medina le había ofrecido dinero a cambio de que les brinde una entrevista, después del ampay de su esposo con Giuliana Rengifo. Pero la periodista, decidió mandarle un contundente mensaje, indicando que tiene pruebas que indican lo contrario.

Lo que le dijo Katherine

Tras la pronunciación que dio Katherine, la esposa del notario Paul Pineda, en donde comentó que el programa de Magaly Medina le ofreció dinero para una entrevista, la periodista decidió salir a defenderse.

Magaly Medina, muy disgustaba por la actitud de la esposa de Paul Pineda, dio a conocer que tiene conversaciones con ella, en donde deja en evidencia todo lo que Katherine le pide a miembros del programa.

“Señor... confío en su discreción. Me vi en la desesperación de escribirle, pues esta mujer es una sinvergüenza, mis hijos mayores no me perdonarían haberme comunicado con ustedes y también tengo un trabajo que me impide escándalos. Le pido no grabar ninguna de nuestras conversaciones para no tener un problema mayor del que ya tengo. Estoy segura de que tiene una relación con esa interesada que trajo hasta mi casa”, fue lo que leyó Magaly Medina.


Magaly Medina planea defenderse

Según contó Magaly Medina, ella junto a su programa siempre tratan de mantener la discreción cuando las mujeres se presentan ante sus investigadores para pedir ayuda, pero en esta oportunidad no va a permitir que traten de manchar su integridad.

Lo que dijo Magaly Medina al respecto fue lo siguiente: “Las horas de conversación que tengo, si es necesario, las voy a poner al aire y todo lo que tengo, se los voy a mostrar y les voy a explicar por qué lo voy a hacer. No soy una agencia de detectives, pero tampoco me gusta sentirme utilizada”.