En su programa de espectáculos, Magaly Medina arremetió contra Renato Tapia y criticó el comunicado, que el futbolista compartió ayer por la tarde.

Críticas a Renato Tapia
En medio de la polémica, Magaly Medina lanzó fuertes críticas al futbolista. | Fuente: Difusión

La tarde de ayer Renato Tapia compartió un comunicado, mediante sus historias de Instagram, donde dejó entrever que aceptaba la existencia de su menor hijo. No obstante, por la noche Magaly Medina criticó duramente al futbolista, ya que no aclaró cuándo lo reconocería legalmente.

Las críticas que realizó Magaly Medina hacia Renato Tapia


En medio de todo el escándalo, ayer por la tarde Renato Tapia decidió romper su silencio y compartió un particular comunicado, a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, para Magaly Medina esta acción del futbolista deja mucho que desear, pues aún se desconoce si realmente reconocerá legalmente al menor.


“¿Y para cuándo el reconocimiento ante la ley?”, fue lo que escribió Magaly Medina en sus historias de Instagram, luego que Renato Tapia compartiera su comunicado. Sin embargo, la conductora de televisión al llegar la noche siguió criticando al futbolista, por el comunicado que compartió en sus redes sociales.


“Daniel quiere que Renato Tapia firme a su hijo. Lo de la conciliación, el día de visitas, el seguro y la colegiatura, eso se verá después de que él firme al hijo que públicamente ya reconoció como suyo”, alegó inicialmente.


Aunque poco después Magaly Medina siguió comentando, acerca del pronunciamiento que había realizado Renato Tapia en su Instagram, mientras mostraba una impresión de aquel comunicado: “Pero ¿qué es lo que necesita este hombre? Él debe estampar su firma, porque esto no es una promesa de nada. Eso es palabrería barata y no dice nada.”


Antes de concluir, Magaly Medina arremetió contra Renato Tapia, por lo que había compartido el futbolista en su Instagram:


“Con esto (el comunicado) no come su hijo y no va al colegio. Con esto, su hijo es un niño sin padre, por más que él lo reconozca públicamente. Ante la ley, ese niño tiene los dos apellidos de su madre y no tiene el apellido que le corresponde.”


El comunicado de Renato Tapia 


Por otro lado, una parte del comunicado de Renato Tapia dejó entrever que el futbolista sí habría estado pendiente del menor, aunque no aclaró si lo reconocería legalmente:


“Aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre. Lamentablemente, este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro de que lo lograremos lo más pronto posible.”