En su programa, Magaly Medina contó que vivió su separación con el notario Alfredo Zambrano.

Magaly Medina reveló que se separó de Alfredo Zambrano antes de casarse: “Terminamos definitivamente”
Magaly Medina reveló que se separó de Alfredo Zambrano antes de casarse: “Terminamos definitivamente” | Fuente: IG Magaly Medina

Tras realizar una pausa al tema polémico entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, la periodista Magaly Medina comentó un triste episodio con su actual esposo Alfredo Zambrano, un reconocido notario. ¿Qué reveló la comunicadora? A continuación, te comentamos todo lo que dijo. 

Te recomendamos

Magaly Medina confiesa que terminó su relación con Alfredo Zambrano: “Mi duelo, demoró tiempo” 

La periodista peruana Magaly Medina usó su programa para compartir con el público una anécdota amarga que pasó con su esposo Alfredo Zambrano. La figura de ATV reveló que, antes de contraer matrimonio con el reconocido notario, ambos decidieron terminar su relación definitivamente.  

"Cuando era soltera, y éramos enamorados, a los cuatro años terminamos definitivamente. El duelo, porque hice mi duelo, a mí me demoró tiempo. Ocho meses, empezamos a hablar. Para mí era definitivo, yo lloré, pataleé, me aislé, hice todo lo posible", confesó la conductora de espectáculos en su programa nocturno. 

Rumores de un presunto distanciamiento entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano 

Los rumores de un posible distanciamiento entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano creció en las redes sociales, luego que la comunicadora viajara a Miami con una amiga.  

Asimismo, la presentadora de espectáculos Magaly Medina dejó de compartir videos o fotos con su esposo a través de sus redes sociales, pues la periodista solía subir contenido con él frecuentemente.  

Por otro lado, Magaly Medina fue consultada por un reportero sobre este posible distanciamiento con su esposo Alfredo Zambrano. Sin embargo, la conductora de televisión decidió no dar explicaciones. “No voy a responder a cualquier desconocido que crea saber más sobre mi vida que yo. No siento la necesidad de dar explicaciones cada vez que tengo asuntos que atender fuera del país y que mi esposo no puede acompañarme”, sostuvo.