Magaly Medina aseguró que su reportera Priscila Mateo no merece todas las críticas por romance con Julián Zucchi.

Magaly Medina revela que Priscila Mateo no está atravesando su mejor momento tras polémica con Julián Zucchi: “Ella no está acostumbrada a ser pública”
Magaly Medina revela que Priscila Mateo no está atravesando su mejor momento tras polémica con Julián Zucchi: “Ella no está acostumbrada a ser pública”

Este 14 de marzo, Magaly Medina se pronunció sobre las últimas declaraciones de Julián Zucchi a “Amor y Fuego”. La ‘Urraca’ arremetió contra el argentino por decir que todavía ama a Yiddá Eslava, pese a que anteriormente confirmó su vínculo con su reportera Priscila Mateo.

Te recomendamos

Magaly Medina opina sobre situación de su reportera 

En la reciente edición de su programa, Magaly Medina defendió a su trabajadora Priscila Mateo de las críticas por su vínculo con Julián Zucchi.  Además, Magaly Medina enfatizó que no ha despedido a su reportera porque no se ha metido en una relación y su situación no ha interferido en su trabajo.  

“Yo a ella la podría despedir por tonta, por creer en las palabras de un tipo que no vale la pena. Yo no puedo obligar a las personas a quererse más, es cuestión de cada uno. Me molestaría sí, si este tipo de acontecimientos interfiriera en su labor profesional, si tuviera un Domínguez aquí, hace rato no estuviera trabajando acá, si yo tuviera una rompehogares, si una reportera se metió de clandestina, pues inmediatamente la habría separado, porque no va en la forma en la que manejo mi vida”, comentó la periodista de espectáculos.

Asimismo, Magaly Medina se solidarizó con Priscila Mateo tras las últimas declaraciones de Julián Zucchi. 

“Lo que ha dicho hoy día... yo lo hubiera terminado, públicamente además, a mí me causa mucha rabia. Yo no soy muy cariñosa que digamos, pero son mis reporteras, puedo no mostrar mi cariño hacia ella pero de que las quiero, las quiero”, acotó la urraca. 


Reportera no estaría pasando por su mejor momento 

En otro momento, Magaly Medina aseguró que Priscila Mateo se encuentra atravesando un mal momento. Debido a que Julián Zucchi dijo que todavía ama a Yiddá Eslava, pese a que anteriormente oficializó a la reportera. 

“Ella no la está pasando bien, la pobre Priscila Mateo ha visto su vida puesta sobre el tapete, en redes sociales la llaman de todo, ella no está acostumbrada a ser pública, comenzó a salir con un chico que es público, no está acostumbrada a recibir dardos, comentarios críticas. Está pasando por un momento malo porque no sabe qué pensar del que consideraba su saliente exclusivo, el mismo que hoy día le ha dado más importancia a su ex, pregonando que la ama, que la admira”, sentenció Medina.