En su programa, Magaly Medina hizo algunos comentarios sobre la actitud de Yiddá Eslava al confesar infidelidad de Julián Zucchi.

Magaly Medina hace fuerte comentario hacia Yidda Eslava
Magaly Medina hace fuerte comentario hacia Yidda Eslava | Fuente: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina se refirió a todas las declaraciones que hizo Yiddá Eslava, quien reveló que Julián Zucchi le habría sido infiel en Argentina. Al respecto, la periodista indicó que la actitud de la actriz no estaba siendo tan honesta, ya que esperó bastante tiempo para poder contar la verdad.

Te recomendamos

Según Magaly Medina, Yiddá Eslava estaba enojada con Julián Zucchi por haber visto las imágenes donde estaba besándose con una reportera, por lo cual, decidió hacer sus fuertes declaraciones.


Magaly Medina critica a Yiddá Eslava

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Yiddá Eslava, revelando que Julián Zucchi le habría sido infiel en uno de los viajes que realizó por su cuenta en Argentina.

Ante eso, Magaly Medina quedó algo sorprendida por la situación, ya que Yiddá Eslava habría esperado mucho tiempo para poder contar toda la verdad sobre Julián Zucchi.

Lo que comentó Magaly Medina fue lo siguiente: “Ahora resulta que la rabia que habías acumulado no pudo soportar que él estuviera besuqueando a otra y agarró todo lo que guardó en el cajón y explotó... ¿Por qué confesar recién ahora que tu pareja te fue infiel?”.

Magaly Medina dejó entrever que Yiddá Eslava estaba enojada por las imágenes de Julián Zucchi besándose con otra persona, por lo cual, no dudó en hacer una verdadera polémica trayendo situaciones del pasado al presente.


Yiddá Eslava había guardado todo

Magaly Medina indicó que Yiddá Eslava estaría contando todo luego de que vio a Julián Zucchi contento con otra persona, especialmente luego de su separación.

Como se sabe, Yiddá Eslava fue muy criticada cuando se dio a conocer que estaba en una relación con un fotógrafo, por lo cual cuando se mostraron las imágenes de Julián Zucchi con la reportera, ella quiso salir ante las cámaras.

Primero nos contesta con la pata en alto… Cuando ve que Julián oficializa a la chica, declara a las cámaras de otro programa y comienza a llorar: ‘él me fue infiel, ya no puedo callar más’ o sea guardaste las emociones, esa cólera, en un cajón y saliste a sonreír”, fue lo que dio a conocer Magaly Medina.