Magaly Medina arremete contra Yiddá Eslava, luego que la actriz mandara fuertes declaraciones tras el ampay de Julián Zucchi.

Magaly Medina criticó la actitud de Yiddá Eslava tras ampay de Julián Zucchi: “Ha tenido la reacción de una mujer despechada, celosa y rabiosa”
Magaly Medina criticó la actitud de Yiddá Eslava tras ampay de Julián Zucchi: “Ha tenido la reacción de una mujer despechada, celosa y rabiosa” | Fuente: IG Magaly Medina

Luego que Julián Zucchi fuera visto besándose con una reportera de ‘Magaly TV: La Firme’, la reacción de Yiddá Eslava sorprendió a muchos. Según  Magaly Medina, la reacción de Yidda Eslava fue de ‘una mujer despechada, celosa, furiosa y rabiosa’.



Te recomendamos

Magaly Medina a Yiddá Eslava: “No entiendo su reacción desmesurada” 

Magaly Medina se refirió a la actitud de Yiddá Eslava, luego que la actriz saliera a declarar sobre el ampay de su expareja Julián Zucchi con una joven reportera.  

“No entiendo su reacción desmesurada, no es una reaccion civilizada. Ha tenido la reacción de una mujer despechada, celosa, furiosa y rabiosa”, criticó Magaly Medina a Yiddá Eslava.  

Ante las fuertes declaraciones de Yiddá Eslava, Magaly Medina averiguó y afirmó que su reportera no fue ‘la manzana de la discordia’, pues este vínculo entre la joven y Julián Zucchi se dio cuando el actor estaba separado de la madre de sus dos hijos.  

Por otro lado, en la entrevista, Yiddá Eslava dio a entender el por qué le sacaron muchos ampays luego de revelarse que Julian Zucchi tenía un romance con la reportera de "Magaly TV: La Firme": “Ahora entiendo porque me sacaban tantos ampays”, sentenció. 

Magaly Medina responde a Michelle Alexander 

Luego que Michelle Alexander calificara de envidiosa y conchuda a Magaly Medina tras referirse al físico de André Silva, la periodista usó su programa para mandarle una contundente respuesta.  

"La conchuda es ella porque debería aceptar calladita todo lo que acá decimos, ya que ella alguna vez intentó aprovecharse de mi imagen haciendo un bodrio de telenovela llamado 'Magnolia Merino', donde hacía aparecer como si yo fuera un monstruo sacado de película de terror, puso a su peor actriz y la deformó para decirle al mundo que esa era Magaly Medina", expresó. 

Asimismo, Magaly Medina mencionó que no tiene ningún tipo de respeto a Michelle Alexander:

“Una especie de biografía no autorizada con puras sandeces. Yo no le tengo ningún respeto a Michelle Alexander. (....) Un acto de lo más cobarde. Esta mujer no tiene ningún tipo de moral para mí. Yo no la he respetado ni la respete. Que defienda a su yerno, que lo defienda pues”, sostuvo.