Magaly Medina le respondió a Ezio Oliva y explicó por qué se distanció del músico.

Magaly Medina explica a qué se debe su distanciamiento con Ezio Oliva: “Cuando alguna conducta no me gusta, me alejo”
Magaly Medina explica a qué se debe su distanciamiento con Ezio Oliva: “Cuando alguna conducta no me gusta, me alejo” | Fuente: IG Magaly Medina

Ezio Oliva fue consultado sobre su distanciamiento con Magaly Medina, ya que en el pasado eran amigos, incluso llegaron a viajaron juntos. ¿A qué se debe? A continuación, te daremos todos los detalles contamos por la periodista. 

Te recomendamos

¿Por qué Magaly Medina se distanció de Ezio Oliva? 

En el podcast de la periodista Verónica Linares, Ezio Oliva se refirió al distanciamiento de Magaly Medina, indicando que anteriormente eran muy amigos. 

“No sé qué pasó con Magaly, éramos amigos, estuvo en mi matrimonio, fuimos juntos a Europa, nos distanciamos. Con Alfredo sí hablo, creo habérmela cruzado un par de veces y siempre la he saludado, no sé qué pasó con Magaly, no creo que haya algo muy concreto”, expresó el músico. 

Sin embargo, Magaly Medina usó su programa para abordar este tema y explicó por qué se distanció de Ezio Oliva. 

“Yo me alejo de lo que mi intuición o mis corazonadas me dicen ‘acá no es’. Ya los años hacen que uno sea más selectiva en torno a mis afectos, prefiero los poquitos, chiquitos, pero con los que pueda contar siempre, cuando alguna conducta no me gusta no soy de reclamar, cuando veo algo que no me gusta, que no forma parte de lo que quiero en mi entorno más cercano, sencillamente solo me alejo”, sostuvo la periodista.  

Magaly Medina: “Soy rara, pero tengo mis motivos” 

En esa línea, Magaly Medina también aclaró que su distanciamiento con Ezio Oliva no se debe a una discusión. 

“No ha pasado nada especial, una pelea, sencillamente hay cosas que noto... dejo de querer, dejo de tener afecto o respeto por algunas personas y punto, no hay más explicación al respecto, soy rara, pero tengo mis motivos y no es una cuestión que se tenga que hacer pública, sería alargar esto y convertido en una telenovela”, explicó la comunicadora en ‘Magaly TV: La Firme’.