Luego del comunicado que puso Christian Cueva en redes sociales pidiendo perdón nuevamente, Magaly Medina no dudó en hacer comentarios.

Magaly Medina se pronuncia sobre el comunicado de Christian Cueva
Magaly Medina se pronuncia sobre el comunicado de Christian Cueva | Fuente: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina usó su programa para hacer fuertes comentarios por el reciente comunicado que puso Christian Cueva en sus redes sociales. Lo que puso el jugador en sus historias de Instagram fueron nuevamente disculpas por la actitud que tuvo, el comportamiento y sobre todo por hablarle fallado a quien fue su esposa, Pamela López.

Te recomendamos

Ante eso, Magaly Medina no quiso guardarse nada y opinó sobre Christian Cueva.


Magaly Medina critica a Christian Cueva por comunicado

Tras el comunicado que dio a conocer Christian Cueva en sus redes sociales, pidiendo nuevamente disculpas por todo lo ocurrido con Pamela López, Magaly Medina no se quedó callada y lanzó fuertes comentarios contra el jugador.

En medio de su programa, Magaly Medina no dudó en criticar a Christian Cueva, dejando entrever que su particular pedido no es nada sincero, y que las cosas cambiarían por completo cuando nuevamente se vea interesado por otra mujer.

Lo que dio a conocer Magaly Medina sobre Christian Cueva fue lo siguiente:

“Yo no sé por qué esta vez este hombre tendría que ser sincero. Todas las mujeres estamos cansadas, hemos vivido un poquito para saber que las palabras no significan nada que las promesas están hechas para que las escuchen las ingenuas”.

Intentaría volver con Pamela López

Magaly Medina indicó que lo único que estaba haciendo Christian Cueva es disculparse superficialmente con el fin de que Pamela López considere sus disculpas y puedan retomar su relación.

Pero, desde el punto de Magaly Medina, las actitudes de Christian Cueva no serían honestas y no estaría siendo consciente de todo el daño que ha causado.

“El perdón no tiene nada que ver con seguir siendo una pobre idiota al costado de alguien que te maltrató, que te engañó, que te faltó el respeto”, fueron las palabras de Magaly Medina sobre las disculpas de Christian Cueva.