Magaly Medina le responde a Michelle Alexander, luego que la reconocida productora la llamara envidiosa. Aquí te contamos todos los detalles.

Magaly Medina le responde a Michelle Alexander: “Nunca la he respetado ni la respetaré”
Magaly Medina le responde a Michelle Alexander: “Nunca la he respetado ni la respetaré” | Fuente: IG Magaly Medina

Luego que Michelle Alexander respondiera a Magaly Medina por cuestionar los rasgos físicos del actor André Silva, la periodista arremetió contra la productora de novelas y dio fuertes calificativos.  

Te recomendamos

Magaly Medina manda fuerte mensaje a Michelle Alexander 

Magaly Medina usó su programa para mandar una contundente respuesta a Michelle Alexander, quien le dijo  envidiosa por referirse al físico de su yerno André Silva. 

Magaly Medina también le recordó a Michelle Alexander cuando se encargó de la miniserie ‘Magnolia Merino’, mientras que la periodista estaba en la cárcel:

"La conchuda es ella porque debería aceptar calladita todo lo que acá decimos, ya que ella alguna vez intentó aprovecharse de mi imagen haciendo un bodrio de telenovela llamado 'Magnolia Merino', donde hacía aparecer como si yo fuera un monstruo sacado de película de terror, puso a su peor actriz y la deformó para decirle al mundo que esa era Magaly Medina", sostuvo.  

Magaly Medina a Michelle Alexander: “No seas mentirosa" 

Asimismo, Magaly Medina resaltó que no guarda ningún respeto a Michelle Alexander:

“Una especie de biografía no autorizada con puras sandeces. Yo no le tengo ningún respeto a Michelle Alexander. (....) Un acto de lo más cobarde. Esta mujer no tiene ningún tipo de moral para mí. Yo no la he respetado ni la respete. Que defienda a su yerno, que lo defienda pues”, expresó la comunicadora.  

Por otro lado, la periodista Magaly Medina contestó a la reconocida productora de televisión acerca del rating de sus programas de novelas:

"A mí Jorge Benavides me ha parodiado de peor forma, me encanta que lo hagan, pero que mientan sobre mí, eso sí no. Además, dice que me triplica con sus novelas. No seas mentirosa, si me triplicarías tendrías más de 20, pero no llegas. Tus novelas no llegan a los 16. Este año te he ganado el primer lugar", mencionó.