Magaly Medina cuestionó a Jota Benz luego de hablar del embarazo de Angie Arizaga.

Magaly Medina minimiza a Jota Benz tras embarazo de Angie Arizaga:
Magaly Medina minimiza a Jota Benz tras embarazo de Angie Arizaga: | Fuente: IG Magaly Medina

Recientemente, Angie Arizaga y Jota Benz usaron sus redes sociales para anunciar la próxima llegada de su primer bebé, causando una sorpresa a todos sus seguidores.  

Sin embargo, la periodista Magaly Medina habló sobre el embarazo de Angie Arizaga y no tuvo reparos en cuestionar a su pareja Jota Benz, quien no tendría ocupación laboral conocida. 

Te recomendamos

Magaly Medina arremete contra Jota Benz: “No hace nada. Ha intentado ser cantante sin éxito” 

Tras el anuncio del embarazo de Angie Arizaga con Jota Benz, Magaly Medina se pronunció y recalcó que, si en caso la relación no funciona, la modelo puede criar sola a su pequeño ya que es una empresaria.  

"Vamos al tema dulce del día. Angie ya anunció que está embarazada con este chico Jota, con el que mantiene una relación tranquila al parecer. Al parecer se han complementado bien porque planificar tener un hijo lo haces de manera consciente", comentó la periodista.

Asimismo, Magaly Medina no dudó en cuestionar a Jota Benz sobre a qué se dedica el exchico reality, pues no tendría ocupación laboral conocida. 

"Supongo que Angie habrá encontrado en él el hombre que quiere que sea el padre de sus hijos y bueno a nosotros nos puede parecer que como cantante no vale nada, pero para Angie que es una mujer enamorada. ¿Qué hace luego de salir del reality? No hace nada. Ha intentado ser cantante sin éxito (...) Angie está feliz, total ella es emprendedora y puede mantener a su hijo si esta relación no dura más", opinó la comunicadora.  

Magaly Medina criticó a Christian Domínguez: “Sus músculos son horrosos” 

Christian Domínguez se juntó a Pamela Franco para celebrar el cumpleaños de su hija. Magaly Medina no dudó en criticar al líder del Orquesta Internacional por cómo iba vestido, indicando que siempre usa los mismos ‘bividis’.  

“¿A este chico nadie le aconseja que se compre otro tipo de ropa?, se viste igualito a la Mackyna, con puro bividí, quiere que la gente le vea los músculos horrorosos porque tiene una forma tan fea de cuerpo, la espalda de este tamaño y abajo todo escurrido, quieres impresionar a las mamás de los invitados”, comentó la periodista.