Magaly Medina sí cree que Pamela Franco lanzó comentarios racistas contra el futbolista Christian Cueva.

Magaly Medina no confía en la palabra de Pamela Franco: “Dices que eres serrana, pero los cholos también cholean”
Magaly Medina no confía en la palabra de Pamela Franco: “Dices que eres serrana, pero los cholos también cholean” | Fuente: IG Magaly Medina / IG Pamela Franco

Luego que Pamela López revelera que Pamela Franco llamó ‘cholo y enano’ a Christian Cueva, la intérprete de cumbia se presentó al set de ‘Mande Quien Mande’ para aclarar la situación que atraviesa.  

Tras escuchar las declaraciones de Pamela Franco, Magaly Medina consideró que la exintegrante de Alma Bella sí se refirió con comentarios racistas contra el futbolista Christian Cueva.  

Te recomendamos

Magaly Medina criticó duramente a Pamela Franco 

Como se recuerda, Pamela López dio a conocer que Christian Domínguez le contó que Pamela Franco llamó ‘asqueroso, enano y cholo’ a Christian Cueva. Sin embargo, la cantante peruana negó todas las acusaciones de Pamela Franco. 

Para Magaly Medina, Pamela Franco sí tuvo esas expresiones racistas contra el aún esposo de Pamela López, Christian Cueva: “Eso ha dicho tu marido (Domínguez), que así te expresaste (sobre Cueva): asqueroso, enano y cholo. Yo sí creo que te expresaste así. Dices que eres serrana, pero los serranos a veces, los cholos, nos olvidamos que somos cholos… y son los que más cholean”.

¿Magaly Medina también tuvo expresiones racistas? 

Por otro lado, Magaly Medina admitió que se expresó con frases despectivas en algunas ocasiones.  

"Yo a veces choleo, a mí misma me choleo". Siempre digo que soy chola, pues. Antes que me cholee el resto, me choleo yo. Chola, provinciana y huachana. Eso de decir: 'El cholo este...', no sé, de repente se me ha salido alguna vez en mi vida", sostuvo la periodista de espectáculos.  

Magaly Medina revela nuevos audios de Pamela López 

Magaly Medina compartió nuevas revelaciones de Pamela López, quien dio más detalles de la infidelidad de su esposo Christian Cueva con la cantante Pamela Franco.  

"Otro episodio sucedió cuando ella estaba embarazada en 2019 de su última hija, un embarazo público, un embarazo de riesgo. Meses en los que Pamela Franco, iba a y venía a Brasil como figura su registro migratorio", comentó la periodista. 

Mientras que, la aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, afirmó que las fechas coincidían el viaje del la cantante: “Ha viajado, me lo ha confirmado, ha viajado, se ha metido a mi casa y justo coincide con el periodo que él prácticamente, me dijo anda lleva tu embarazo riesgo allá en Perú”.  

Como se sabe, Pamela López reveló el romance clandestino de su esposo Christian Cueva y Pamela Franco, luego que Christian Domínguez se comunicara con ella para confirmarle dicha relación ocurrió años atrás.