Luego de las últimas declaraciones de Pamela Franco, Magaly Medina en su programa no dudó en destruir a la cantante, por no haber enfrentado a Christian Domínguez.

Magaly Medina contra Pamela Franco
La periodista no cree en lo que dijo la cantante. | Fuente: Difusión

Magaly Medina dejó entrever que la actitud de Pamela Franco no la convencía, pues aseguró que debió mostrarse indignada por la polémica con Christian Domínguez, pero la cantante vio tranquila. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las críticas de Magaly Medina

Tras la entrevista de Pamela Franco, Magaly Medina en su último programa no dudó en criticar la postura de la cumbiambera, resaltando que lo más lógico era que se indignara en lugar de mantenerse calmada.

Según lo que comentó Magaly Medina, aparentemente Pamela Franco no está siendo honesta con el público y la cuestionó. “No entiendo su postura de Santa Teresa, porque es así ‘no, yo no soy la que tendría, que hable él. Yo no soy la que tengo que hablar’ (remedándola). ¿Cómo que no eres la que tiene que hablar?”.

Asimismo, Magaly Medina llegó a mandar un contundente dardo contra Pamela Franco, por la manera en la que reaccionó en su entrevista en ‘Mande Quién Mande’.

“Yo no sé, hay gente que intenta pasarse con agua caliente también, y como está siendo señalada, entonces hacen así, de taquito, que le caiga el barro solo a uno. Claro que tienes que decir (algo). ¿Qué no tienes una posición que sentar también? Hay tanta mosca muerta en la tele”, confesó la periodista.

¿Qué más le dijo a Pamela Franco?

Por otro lado, Magaly Medina se burló de Pamela Franco en su programa por la manera en la que salió a declarar en vivo y no haber enfrentado a Christian Domínguez:

“Yo no le creo esa pasividad, esta actitud de santa paloma. A mí no se me cocina porque para empezar, porque cuando a uno le hacen lo que ha hecho Christian Domínguez, que dormían juntos en la misma cama hace poco y que procrearon juntos una hija, que tenía planes, por lo menos te indignas. De verdad, esa postura no se la creo. A mí no me gusta la gente que imposta una postura de inocente palomita cuando no lo son”.