Pamela López descartó haber retomado su relación con Christian Cueva.

Pamela López desmiente a Magaly Medina y niega haber regresado con Christian Cueva:
Pamela López desmiente a Magaly Medina y niega haber regresado con Christian Cueva: "Nadie borró nada" | Fuente: Magaly Medina IG | Christian Cueva IG

¡No hay ‘remember’! Pamela López utilizó sus redes sociales para desmentir a Magaly Medina y confesar que no se ha reconciliado con Christian Cueva. La aún esposa de ‘Aladino’ indicó que no ha borrado nada de sus plataformas digitales y que no piensa retomar su relación con el futbolista.

Te recomendamos

¿Qué dijo Pamela López sobre la supuesta reconciliación con Christian Cueva?

Hace unos días, Magaly Medina deslizó la idea de que Pamela López y Christian Cueva hayan retomado su relación debido a que la aún esposa de ‘Aladino’ viajó a Europa. Sin embargo, la madre de los hijos del futbolista desmintió a la ‘Urraca’ e indicó que sigue separada del ‘pelotero’. 

"Puso estas fotos en Paris, ya no solo en Ginebra. Paris una ciudad que se en encuentra a 1 hora y media de vuelo a Barcelona, donde está Christian Cueva. Ahora me pregunto, ella en Paris, ¿se habrá encontrado con Cueva? Porque a la hora, ella sacó las fotos. Las puso en sus historias y luego las sacó. Ella, la que posteaba a cada rato, desde hace unos días ya no está posteando y si lo hace, luego lo saca. Yo veo acá que hay un interés de parte de ella para que Cueva se dé cuenta que está cerca. Me parece indigno", mencionó Magaly Medina sobre Pamela López hace unos días.

Ante esto, la aún esposa de Christian Cueva desmintió a Magaly Medina: "Nadie borró nada", manifestó Pamela López en sus historias de Instagram en donde mostró un 'print' de sus redes.


¡Pamela López llora al recordar los maltratos de Christian Cueva!

Pamela López confirmó, entre lágrimas, que cuando estaba embarazada Pamela Franco iba a visitar a Christian Cueva a Brasil. La aún esposa de ‘Aladino’ recordó con mucho dolor esta etapa de su vida con el futbolista.

"Ha viajado, me lo ha confirmado, ha viajado, se ha metido a mi casa y justo coincide con el periodo que él prácticamente, me dijo anda lleva tu embarazo riesgo allá en Perú", mencionó Pamela López en 'Magaly TV, la firme'.