En la última edición de su programa, Magaly Medina criticó el regreso de Rosángela Espinoza a ‘EEG’, asegurando que fracasó en su intento de conseguir un jeque árabe.

Magaly Medina se burla de Rosángela Espinoza
La periodista comentó sobre la chica reality, tras su regreso a 'EEG'. | Fuente: Difusión

Después del polémico regreso de Rosángela Espinoza a ‘EEG’, Magaly Medina no dudó en arremeter contra la chica reality. Entre risas, la Urraca señaló que la modelo fracasó en su intento de “quedarse con algún marido millonario”.

Te recomendamos

Las burlas de Magaly Medina hacia Rosángela Espinoza

La noche de este martes 4 de julio, Magaly Medina comentó sobre el regreso de Rosángela Espinoza al programa ‘Esto es Guerra’, luego de que la modelo señalara que no iba a volver a la competencia en anteriores ocasiones. Como se recuerda, en una entrevista, la misma chica reality confirmó que se dedicaría a su carrera de Marketing y sus redes sociales, aunque eso habría cambiado en los últimos días.

“Bueno, ahora que ‘Esto es guerra’ no estaba funcionando como debería, les ha dado por llamar a las más antiguas. Entonces, ahora trajeron a otra como es Rosángela Espinoza porque ya está Alejandra Baigorria en 'Esto es guerra'”, expresó la periodista inicialmente en su programa.

Asimismo, Magaly Medina se burló del regreso de Rosángela Espinoza al reality ‘Esto es Guerra’, asegurando que fracasó en su intento de “atrapar un marido millonario”.

“Rosángela que juró que no volvería, no por las puras, ella se quiso ir y conseguir ‘Sugar Daddy’ en Qatar, no lo consiguió, luego se dedicó al streaming y tampoco la hizo, terminó la universidad y parece que ha colgado su título en algún rincón de su casa y lo tiene ahí de adorno porque volvió a ‘Esto es guerra’. Aunque dijo que no volvería. Pero claro, es más fácil armar vasitos que trabajar en algún lado que chambear duro, es más fácil armar vasitos y armar líos. No le ha ido bien, su última opción era volver a ‘Esto es guerra’ que sin mucho trabajo tienen una plata asegurada a fin de mes y a veces eso es lo más fácil y luego por supuesto que ahí tienen otra opciones”, comentó entre risas sobre la influencer.


¿Qué dijo Rosángela Espinoza en su regreso a ‘EEG’?

Tras una larga pausa de siete meses, Rosángela Espinoza volvió al popular reality de América Televisión el pasado lunes 3 de julio, ante la sorpresa de los otros competidores. Usando un sensual vestido de pedrería rojo y con una corona de ‘Miss’ en su cabeza, la joven señaló lo siguiente:

“Todos deben tener una oportunidad de crecer en TV. Yo sé lo que es empezar como los chicos nuevos, que recién están experimentando esta etapa. Yo no he venido a sacar a nadie, tampoco soy una defensora".