Ayer Magaly Medina subió un video a su cuenta de TikTok, donde explicó detalladamente cuál era la historia del anillo que le entregó Alfredo Zambrano.

La historia del anillo
Magaly Medina explicó en su cuenta de TikTok, la historia del anillo que le regaló Alfredo Zambrano.

Lo particular de la historia que contó Magaly Medina, fue que pensó que Alfredo Zambrano le propondría matrimonio en España, aunque no fue así. No obstante, la conductora de televisión mostró su exorbitante anillo, que impactó a sus seguidores por su costo.

¿Cómo fue la historia detrás de la pedida de mano?


Como se recuerda Magaly Medina se casó con Alfredo Zambrano en diciembre de 2016, después de estar con el empresario durante aproximadamente 5 años. Asimismo, la conductora de televisión también explicó toda la historia de la pedida, pues al parecer hubo un momento en el que estuvo en duda si realmente quería casarse con él.


Magaly Medina empezó revelando en su cuenta de TikTok lo siguiente:


“Tiene un gran valor sentimental. Lo tengo hace muchísimos años, 11 años aproximadamente. ¿Cómo fue la historia de este anillo? Yo empecé a salir con Alfredo Zambrano oficialmente en enero del 2011 y un día estábamos paseando por el Jockey Plaza.”


Por otro lado, Magaly Medina siguió su relato de la primera vez que vio el costoso anillo, cuando entró a una joyería con Alfredo Zambrano. “Entramos a mirar, me impactó el anillo (...) pero vi el precio y dije: ¡Ah, oh.. es prohibitivo! y lo dejé”, agregó.


¿Qué más detalló la presentadora de televisión?


No obstante, Magaly Medina también manifestó en su video, que pensó que le iban a pedir su mano en el viaje a España, que compartió con Alfredo Zambrano. “Fuimos a navegar, a la playa, a restaurantes lindos”, comentó.


Magaly Medina conoció en dicho viaje a la familia de Alfredo Zambrano, pues tuvieron un romántico tiempo de calidad como pareja en España. Además, cuando su ahora esposo le invitó a un almuerzo frente al mar, le dijo lo siguiente: “Te tengo un regalo especial”.


Es así como Magaly Medina se sorprendió muchísimo, cuando Alfredo Zambrano sacó de su bolsillo una caja negra que contenía el anillo de oro amarillo y con 104 brillantes. “Yo en mi cabeza dije ‘¿qué?’, era muy pronto, solo llevábamos 6 meses de relación”, señaló.


Sin embargo, Alfredo Zambrano le aseguró que solo era un regalo de aniversario: “Mi cara de espanto cómo habrá sido. Respiré aliviada cuando dijo que eran por nuestros primeros 6 meses. Lo tengo desde esa fecha, lo uso siempre y tiene una historia que a Alfredo le encanta contar”, sostuvo Magaly Medina.

@magalymedinav Nuevo #storytime : Una pequeña historia muy personal sobre un anillo que tiene un gran valor sentimental para mí 💍❤️ #storytime #anillo #newstory #sorpresa #magalymedina ♬ sonido original - magalymedinav