Rodrigo González dio  una entrevista a Regina Alcóver en ‘Radio Felicidad’. El conductor de televisión habló sobre su relación Magaly Medina.

Lo que dijo Rodrigo González sobre Magaly Medina
Entrevista al presentador de televisión.

Rodrigo González y Magaly Medina no son precisamente amigos, pues en una entrevista que dio en Radio Felicidad, explicó la particular relación que tiene con la periodista de espectáculos.

“Nuestra amistad se terminó”


Rodrigo González es conocido desde hace varios años por su carrera como conductor de espectáculos; sin embargo, al parecer tiene una evidente rivalidad con Magaly Medina. Ambos conductores de televisión constantemente se lanzan indirectas, a través de sus respectivos programas.


Es más, hace algunas semanas Rodrigo González y Magaly Medina volvieron a tener una pelea, pues en un inicio el conductor de ‘Amor y Fuego’ opinó sobre el rating que tiene la pelirroja en su programa. Además, también la comparó con Andrea Llosa.

 

Asimismo, existen diversas versiones de la verdadera razón por la que Rodrigo González y Magaly Medina se fueron distanciando. No obstante, en la entrevista que dio ‘Peluchín’ hoy en el programa de Regina Alcóver, dejó en claro el distanciamiento que tiene con la conductora:


“Me encanta mi trabajo, me apasiona (...) Si me voy a amistar con Magaly… eh, yo creo que para amistarse, es porque estás peleado y yo no me he peleado con Magaly. Mi amistad con Magaly se terminó. Yo le deseo lo mejor de la vida, me parece una triunfadora y me parece la mejor en lo que hace.”


Rodrigo González también añadió lo siguiente: “La pionera además y celebraré siempre cuando la vida le vaya bien y, no me alegraré cuando las cosas le salgan mal. ¡Nunca!”


‘Peluchín’ reflexionó sobre el rol que cumplen las personas en la vida


Definitivamente, lo que más llamó la atención de esta entrevista fue cuando Rodrigo González  opinó acerca de Magaly Medina.

“Pero hay gente que cumple un determinado rol, en determinado momento de tu vida y luego las personas o evolucionan en cierta dirección, o para ti algunas involucionan en otra dirección… ¡Qué sé yo!”, explicó Rodrigo González.


La presentadora de la radio le cuestionó: "¿Caso cerrado?" luego de su revelación, a lo que Rodrigo González solo añadió: “Exacto”.