Hace unos días, Majo Parodi decidió terminar con los rumores de un aparente segundo embarazo, por lo que la hermana de Patricio Parodi decidió responder fuerte y claro.

Majo Parodi sobre los rumores
La influencer reveló cuál es su situación, en medio de rumores de un supuesto segundo embarazo. | Fuente: Instagram: @majoparodi98

Nuevamente la hermana de Patricio Parodi, Majo Parodi, se volvió tendencia en redes sociales tras los rumores de un supuesto segundo embarazo. Sin embargo, la influencer decidió salir a desmentir esto, dejando entrever que por el momento, no agrandará su familia. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Majo Parodi?

La conocida influencer Majo Parodi llamó la atención de sus seguidores semanas atrás, cuando compartió una publicación junto a su novio en redes sociales. A raíz de la romántica imagen, varios usuarios indicaron que aparentemente estaba embarazada por segunda vez, lo que ocasionó varios rumores sobre la hermana de Patricio Parodi. 

Debido a los constantes rumores, Majo Parodi decidió aclarar la situación, por lo que días atrás aseguró que no se encuentra en la dulce espera y a través de un video resaltó esto:

“Siempre digo que no están felices con nada, si estás en una relación larga: ‘Oye es hora de que le pidas la mano’, le pide la mano y ‘¿para cuándo se casan?’, ‘¿cuándo el hijo?’ (...) Para empezar yo no hago caso a esos comentarios, si yo te lo pido chévere, pero sino ni lo leo (...) Hijo me encantaría en un futuro, ahora no es el momento, más adelante sí sobre todo por Aiti porque quiero que sea su compañerito". 

No obstante, Majo Parodi realizó otro video en donde reveló si piensa o no tener más hijos, junto al papá de su primogénita.

“Siento que tener hermanos es demasiado lindo, nosotros somos 4 (...) Finalmente una nunca sabe lo que pueda pasar, me gustaría que sea en un futuro, pero tampoco quiero que sea en tantos años. Siempre decía que me guste que se llevaría 2, 3 o 4 años. Ahorita no, ni de vainas tengo otro, tengo otras cosas primero, esa parte no es mi prioridad”, agregó.

La relación de las hermanas de Patricio Parodi con Luciana Fuster

Meses atrás, Patricio Parodi rompió su silencio sobre los rumores de una supuesta enemistad entre sus hermanas y Luciana Fuster, pues resaltó que se llevan bien. Incluso el exchico reality aseguró que su hermanas Majo y Mafer, querían ver a la modelo en el Miss Grand International 2023.

“Iba ir con mis hermanas, las dos quieren ir, no iba a decidir por una de las dos, iba a ser más complicado porque una se acaba de casar el fin de semana, la otra es mamá, las dos querían ir y no iba a decidir por una de las dos, también dejar la casa patas para arriba, así que mis hermanas ayuden”, señaló frente a las cámaras.

@famosas.tv Ahora las hermanas Parodi Majo y Mafer junto a su cuñada la Miss Grand Internacional 2023 Luciana Fuster 🤩✌🥰 seguirán siendo cuñadas 1🤔 solo el tiempo lo dirá 💅👑 feliz sábado #lucianafuster #majoparodi #maferparodi #missgrandinternational #missgrandperu #twosidesblog #sabadodetiktok ♬ Dj Night Club - Nor King