Marina Mora hace impactante revelación tras anunciar su embarazo: “Estoy frustrada”
Marina Mora se convertirá en madre por primera vez a los 43 años gracias al método de fecundación in vitro.
Marina Mora sorprendió al público al revelar que será madre por primera vez a sus 43 años con su esposo, el empresario chileno Alejandro Valenzuela. A solo semanas de recibir a su primogénita, la directora del Miss Teen Perú dio contundentes declaraciones sobre la etapa complicada que está viviendo.
Te recomendamos
¿Qué sucede con Marina Mora?
Marina Mora está a solo semanas de convertirse en madre por primera vez a sus 43 años. Luego de varios intentos fallidos, la empresaria pudo quedar embarazada gracias al método de fecundación in vitro.
En una reciente entrevista con Infobae, Marina Mora se mostró emocionada por formar su familia con su esposo con quien lleva casada más de un año y medio. Sin embargo, la modelo confesó que se sentía “frustrada”.
“Las mamis que lean (esta entrevista) me van a entender que esta situación es un poco complicada. Yo estoy acostumbrada a ser independiente y hacer todo por mí misma, pero a veces no se puede, como amarrarme los zapatos, cargar cosas o hacer fuerza. Eso me ha frustrado un poco, la verdad, pero no es nada comparado con la bendición de estar embarazada. Nosotros estamos viviendo el proceso”, le contó a la web Infobae.
Marina Mora quiere tener más hijos
En otro momento de la entrevista, Marina Mora fue consultada sobre si deseaba seguir agrandando la familia con su esposo. A pesar de las dificultades que pasaron, la modelo y su pareja mantienen la ilusión de tener un nuevo bebé.
“Sí, sí hay planes. Tenemos claro que queremos dos hijitos”, respondió la exreina de belleza.
Como es sabido, Marina Mora tuvo un proceso complicado para quedar embarazada y procuró tener un mayor cuidado durante su gestación.
“Hasta ahora no ha habido ninguna complicación, ningún problema. Mi hija se está portando súper bien. Realmente estoy muy bendecida. Al inicio, te contaré que los tres primeros meses me cuidé mucho con el tema de los zapatos porque obviamente al ser un embarazo in vitro había ciertos riesgos, tenía que cuidarme muchísimo, pero la verdad nunca dejé de trabajar, ya sea por teléfono, por computadora, si no lo hacía me iba a aburrir”, reveló para Infobae.