Marina Mora y la incómoda experiencia mientras paseaba a su hija recién nacida: “Me sentí juzgada y criticada”
Marina Mora habló de una situación incómoda que vivió mientras paseaba con su hija en un parque, en donde sintió la crítica de las personas.
Marina Mora se convirtió en madre hace unos meses, sin embargo, no todo ha sido felicidad para la ex Miss Perú. Recientemente, la modelo habló de la incomoda situación que vivió mientras paseaba con su hija en el parque, señalando que la estaban juzgando por cómo se veía.
Te recomendamos
Marina Mora: “Estas miradas se dirigían todas a mi barriguita”
Marina Mora usó sus redes sociales para revelar que las personas la quedaron mirando mientras paseaba con su hija. La modelo señaló que todos miraban cómo quedó su barriga luego de su gestación:
“La gente que pasaba se quedaba mirándome y la verdad que fue feo. Fue una situación incómoda y fastidiosa. Yo estoy acostumbrada a que me miren, pero estas miradas se dirigían todas a mi barriguita, a este proceso que he pasado después del embarazo”.
Por otro lado, Marina Mora apuntó que es normal que la piel de su estómago quede así luego de un embarazo, pero se sintió mal que la juzguen:
“Es normal que después del embarazo la piel un poco se reviente, pero que la gente te haga sentir mal por este tipo de características físicas, me parece poco empático y bastante mal”.
Marina Mora: “Me sentí juzgada y criticada”
Marina Mora finalizó su confesión, invitando a las personas que no critiquen el físico del resto, ya que se sintió juzgada cuando hacía sus actividades:
“Me sentí juzgada y criticada. Creo que no deberíamos portarnos así y ser más humanos con las distintas situaciones que viven las personas. Los invito a no criticar por el aspecto físico a nadie. Espero que mi experiencia les sirva”.
Cabe señalar que Marina Mora dio a luz a su hija en septiembre del 2023, momento que vivió con su esposo Alejandro Valenzuela.