En una reciente entrevista, Korina Rivadeneira comentó sobre su idea de viajar a Venezuela, lo que hizo especular que la actriz se mudaría con Mario Hart a su país de origen.

Los planes de Korina Rivadeneira
Tendría planes de irse a Venezuela. | Fuente: Difusión

Recientemente, Korina Rivadeneira ha expresado su deseos de retornar a Venezuela, ya que extrañaría a su familia y las reuniones familiares, aunque esta vez iría con Mario Hart. Por ello, se han creado rumores de que la actriz estaría pensando en irse del país.

Te recomendamos

Korina Rivadeneira habla sobre su regreso a Venezuela con Mario Hart 

Este fin de semana, se han creado algunos rumores de la posibilidad de que Korina Rivadeneira, regrese a Venezuela. Estos planes familiares incluirían a Mario Hart, su actual pareja y padre de sus dos hijos, según una reciente entrevista que brindó la actriz.

En una entrevista para el medio Wapa, Korina Rivadeneira confesó que tiene planes de hacer un viaje junto a Mario Hart y sus hijos fuera del país, lo que despertó algunos rumores en redes sociales. Todo empezó cuando señaló lo siguiente:

“Lo que más extraño es a mi familia, las reuniones familiares, eso era para mí mi momento feliz y después extraño las playas". 

Sin embargo, Korina Rivadeneira habría dejado en claro que el viaje no sería de forma permanente, pues al parecer solo extraña lo que dejó en su país:

“Estamos planeando un viaje porque quiero que conozcan, porque siempre que le hablo es como: ‘Otra vez me va a hablar de Venezuela’ y yo: ‘Pero es que tienes que entenderme, ¡Por favor! ¡Necesito que vayas!’. Así que cuando él vaya, él me va a entender por qué tanta nostalgia". 

¿Korina Rivadeneira se casará con Mario Hart?

Después que el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral, decidiera anular el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart del 2017, al parecer ya estarían pensando casarse en un futuro próximo.

Todo indicaría que Korina Rivadeneira sí tendría planes de boda con Mario Hart, aunque no sería algo que tienen pensado en un futuro inmediato. 

“Teníamos planes de casarnos por la iglesia y que el matrimonio sea celebrado en la playa, a mí me hubiese gustado casarme así, algo más natural, algo en la playa, mucho más chiquito, más íntimo y creo que es momento para hacerlo como queremos”, detalló la joven.