George Nuñez desaprobó el comportamiento de Marisol y le recordó que tuvo un embarazo joven.

Ex pareja de Marisol, George Nuñez, desaprueba comportamiento de la cantante con su hijo
Ex pareja de Marisol, George Nuñez, desaprueba comportamiento de la cantante con su hijo | Fuente: Composicion

George Nuñez, ex pareja de Marisol, desaprobó el comportamiento de la cantante hacia su hijo, quien se convertirá en padre próximamente.


Te recomendamos

George Nuñez 'sepulta' a Marisol y le recuerda el pasado

Marisol causó gran polémica tras revelar, semanas atrás, que echó a su hijo de casa porque se convertirá en padre.

Este comportamiento fue duramente reprendido por su ex pareja George Nuñez, quien se animó a dar declaraciones ante las cámaras de 'América Hoy'. 

El musico reveló que Marisol se embarazó a los 21 años, un poco más joven que su hijo York y que pese a ello su madre nunca la botó de casa.

"Mi hijo es educado, una persona de bien, tomó la decisión de tener un bebé, nosotros cuando nos embarazamos de mi hijo, yo tenía 23 y ella 21. Su madre nunca la botó de su casa" explicó.

Asimismo, reveló que su hijo trabajaba con Marisol y que tiene una carrera en sonido.

"Mi hijo aparte de músico, es ingeniero de sonido, él hace los trabajos de audio a su madre. Últimamente estuve en chiclayo con él, amaneciendo y acompañándolo" agregó. 

Finalmente, lamentó que por los problemas con Marisol, él y York se encuentren distanciados. 

"Lastimosamente por este problemilla estamos distanciados. Yo lo entiendo, es su madre, quiero decirle que lo extraño mucho y siento mucho lo que está pasando" finalizó. 

Marisol enfrenta polémica tras ser acusada de ser 'la amante'

Marisol enfrenta una polémica tras ser acusada por la ex pareja de George Nuñez, quien la acusó de ser la amante.

Según relata la ex pareja de George, habría encontrado a Marisol a los 18 años con George en una situación comprometedora. Además, la ex pareja de George también la habría botado desnuda a la calle con gran indignación en los años 90.

"Ella es la primerita, tanto habla de las mujeres.. Un día la encontré en mi casa con él, yo la boté de mi casa desnuda y encima la cubrí. La desesperación de una mujer al ver a su pareja, la boté y la arrastré. Yo no sé porque la señora canta ahora la escobita y no recuerda como era" explicó.