Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían pasando por una crisis sin solución en su matrimonio.

Meghan Markle reclamaría al Príncipe Harry una millonaria suma de dinero para divorciarse
Meghan Markle reclamaría al Príncipe Harry una millonaria suma de dinero para divorciarse

¡Complicado momento! Según medios internacionales, Meghan Markle y el Príncipe Harry atraviesan complicados momentos en su matrimonio, el cual podría acabar con el divorcio. La actriz habría pedido una exorbitante cifra económica para firmar el divorcio, algo que no le habría gustado nada al rey Carlos III, monarca del Reino Unido y padre del príncipe.

Te recomendamos

¡La jugosa cifra numérica que pide Meghan Markle!

Diferentes medios internacionales han informado sobre la supuesta crisis que viene atravesando Meghan Markle y el Príncipe Harry. Al parecer esta crisis no tendría solución y acabaría con divorcio millonario, el cual podría poner en el ‘ojo de la tormenta’ a la familia real del Reino Unido.

Según reportan los medios internacionales, Meghan Markle habría solicitado 80 millones de dólares para firmar el divorcio de su matrimonio con el Príncipe Harry. La suma de dinero solicitada por la actriz habría puesto furioso al rey Carlos III, que ve con malos ojos este pedido de la artista. 

Cabe mencionar que el rey Carlos III pelearía por la custodia de los hijos que tiene el Príncipe Harry y Meghan Markle, siendo este otro escándalo que tendría que afrontar la familia real del Reino Unido. Como se sabe, los duques de Sussex tienen dos hijos menores de edad.

¡El rey Carlos III respalda al Príncipe Harry!

Se pudo conocer que el rey Carlos III le habría mencionado al Príncipe Harry que podría recuperar sus privilegios reales si es que se divorcia de Meghan Markle. Además, se reveló, según el medio, ‘El Heraldo’, que el monarca de Reino Unido habría exigido al príncipe pedir una custodia completa por sus dos menores hijos.

Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense”, menciona el medio en referencia al nuevo escándalo que envuelve a los duques de Sussex.