Medios internacionales informaron que el Príncipe Harry habría sido visto acudiendo a un abogado matrimonial, pues su matrimonio con Meghan Markle estaría sufriendo una crisis.

Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pasando por una crisis matrimonial
Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pasando por una crisis matrimonial | Fuente: Difusión

El Príncipe Harry y Meghan Markle conforman una de las parejas más importantes no solo del Reino Unido, sino de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos días se ha dado a conocer que los Duques de Sussex estarían cerca del divorcio.

Te recomendamos

¿El Príncipe Harry y Meghan Markle están separados?

Los medios británicos informaron que el Príncipe Harry habría buscado la asesoría de un abogado especializado en asuntos matrimoniales. Al parecer, el hijo del Rey Carlos III se habría encerrado con el letrado más de dos horas. 

Además, las últimas informaciones de la prensa internacional, señalan que el Príncipe Harry se habría hospedado en un lujoso hotel a solo dos horas de la casa que comparte con su esposa Meghan.

El Príncipe Harry habría gastado 4.000 dólares para quedarse una lujosa habitación, pues este sería un lugar para refugiarse alejado de las cámaras y el hotel está caracterizado por la discreción de sus huéspedes.

El Príncipe Harry y Meghan Markle estarían viviendo separados

El periodista Tom Bower, experto en los temas de la Corona británica, reveló que la crisis que estarían pasando Meghan y el Príncipe Harry sería más grave de lo que parece. Y es que se ha dado a conocer que “han comenzado a llevar vidas separadas y Meghan se estaría cansando de Harry”.

Asimismo, el comunicador señaló que esta crisis matrimonial había causado que El Príncipe Harry y Meghan Markle no celebraran su quinto aniversario y que dejaran de interactuar en res sociales como acostumbraban.