En una reciente edición de ‘Préndete’, los conductores del programa se burlaron de la actual pareja de Melissa Klug, Jesús Barco. Esto debido a la diferencia de edad entre ambos.

¿Gran diferencia de edad?
Lo que comentaron sobre Jesús Barco, pareja de Melissa Klug. | Fuente: Difusión

Melissa Klug y Jesús Barco se mostraron emocionados por la llegada de su bebé, hacienddo caso omiso a las críticas por su diferencia de edad. 

Te recomendamos

Melissa Klug y Jesús Barco tendrán su primer bebé juntos 

Como se recuerda, hace algunas semanas, Melissa Klug anunció oficialmente su embarazo con Jesús Barco, dejando sorprendidos a todos sus seguidores, pues era algo que anhelaban muchísimo.

Melissa Klug actualmente tiene 39 años y Jesús Barco 26. La diferencia de edad ha sido motivo de críticas en las redes sociales. 

"Mi milagro de amor ya crece dentro de mí. Ya estás en mi corazón y unos meses en mis brazos , que lindo cuando pasa algo que tanto le pediste a Dios… un deseo hecho realidad te esperamos con ansias y ahora el amor se multiplica, mi amor @jesusbarcob", escribió Melissa Klug en sus redes sociales para anunciar su embarazo. 



Conductores de 'Préndete' se burlan por la diferencia de edad entre Melissa Klug y Jesús Barco 

En esa misma línea, recientemente, los conductores de ‘Préndete’ hablaron sobre el embarazo de Melissa Klug, pero esta vez se habrían enfocado netamente en Jesús Barco.

“Hablamos de dos criaturas de por medio, mi querido Cuchi. Lo importante es que ellos están felices y ese bebé viene con mucho amor”, expresó inicialmente Karla Tarazona. En seguida, su compañero 'Metiche' añadió: “Con mucho amor y ojalá con amor que perdure entre la pareja: Melissa y Jesús.”

Aunque Melissa Klug y Jesús Barco han dejado en claro, en diversas oportunidades ,que la diferencia de edad no es ningún problema, los conductores de ‘Préndete’ se burlaron del futbolista. 

Aún la pareja no ha realizado el tradicional ‘baby shower’ y, en ese sentido, los conductores de ‘Préndete’ bromearon con la posibilidad de que sea televisada, por lo que a modo de broma preguntaron: “¿El baby shower será para los dos?”, haciendo referencia a la edad de Jesús Barco y su futuro hijo.