Jesús Barco fue duramente criticado por supuestamente no poder pagar una nueva casa para Melissa Klug y su familia.

Revelan el sueldo que estaría ganando Jesús Barco
Revelan el sueldo que estaría ganando Jesús Barco | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” reveló información sobre los ingresos de Jesús Barco, actual pareja de Melissa Klug y jugador de Sport Boys. Esto a raíz de rumores de que podría vivir con Melissa Klug y sus hijos en la casa propiedad de Jefferson Farfán.

Te recomendamos

¿Cuánto estaría ganando Jesús Barco?

Los conductores de “Amor y Fuego” hablaron sobre el futuro de Melissa Klug y Jesús Barco, quienes podrían vivir juntos en casa de Jefferson Farfán. Ante la pregunta si el futbolista de Sport Boys no era capaz de comprar una casa propia para la futura madre de su hijo, Gigi Mitre comentó: “Estoy segura de que Barco solo gana más que Melissa sola y tiene mucho menos edad”.

Por su parte, Rodrigo González señaló que si bien Jesús Barco no ganaba tanto todavía tenía un buen sueldo que podría superar a las ganancias de Melissa Klug.

“Cuatro carteritas de esas y te tiraste el sueldo de dos meses. ¿De cuánto estamos hablando? ¿Dólares? Entre 8 mil y 10 mil dólares. Claro, tiene para pagar el mejor colegio, para vivir bien, tus utilidades”, expresó el popular ‘Peluchín’.

Melissa Klug vive en casa de madre de Jefferson Farfán 

El programa “Amor y Fuego” le consultó a Melissa Klug si Jesús Barco iría a vivir a casa de la 'Foquita', a lo que la chalaca aclaró que la propiedad le pertenece y no la abandonará. Sin embargo, se dio a conocer que el inmueble habría sido una donación de la madre de Jefferson Farfán.

Según el documento de Sunarp, el inmueble está registrado bajo el nombre de Patricia Guadalupe Sale, madre de Jefferson Farfán. La señora Charo habría transferido el poder a los hijos de Melissa Klug en 2016, es decir que ellos son legalmente los propietarios. 

Esto ha generado mucho debate en torno a la relación de Melissa Klug y Jesús Barco, así como el aspecto económico de la vida que llevarán una vez que nazca su primer bebé juntos.