Melissa Klug nuevamente ha llamado la atención. Pero esta vez sería para poder dar a conocer la cantidad de dinero que estima gastar en la boda con Jesús Barco. Alrededor de 40 mil soles, intentando superar la fiesta de Ethel Pozo.

¡De no creer! Melissa Klug dio a conocer la cantidad de dinero que gastará para boda y afirmó que: “Uno se casa para toda la vida”
¡De no creer! Melissa Klug dio a conocer la cantidad de dinero que gastará para boda y afirmó que: “Uno se casa para toda la vida” | Fuente: Difusión

Definitivamente, Melissa Klug y Jesús Barco planean hacer una de las bodas más costosas del medio. La ex pareja de Jefferson Farfán indicó que ambos se encuentran ahorrando para poder darse el lujo de gastar como se debe en un evento tan importante.

Yo creo que uno se casa para toda la vida”

En una reciente entrevista, Melissa Klug dio a conocer algunos detalles de su tan esperada boda con Jesús Barco.

Melissa Klug admitió que su matrimonio sería aún más costoso de lo que fue el de Ethel Pozo, y dijo lo siguiente: “Yo no lo hablo por ese lado porque todo estaba muy lindo, la decoración, la torta, si no es que quizás (Ethel) invitó a muchas personas que no debieron estar (...) Yo digo de ‘ficho’ porque glamuroso y todo eso no, sino por las personas que estuvieron ahí”.

Además, Melissa Klug afirmó que se encuentra ahorrando junto con Jesús Barco para que su boda sea muy especial, ya que uno se casa para toda la vida.

“Cada uno gasta, depende del presupuesto y lo que uno gane y lo que uno quiere invertir, es su día. Yo creo que uno se casa para toda la vida, una sola vez, no es que vas a programar casarte varias veces. Samahara, en este caso, hizo por primera vez a su única hija su primer año y ella gastó lo que deseó. Estamos ahorrando”, fueron las palabras de Melissa Klug.


Están decidiendo el lugar

Melissa Klug contó también que hasta el momento aún no se logran poner de acuerdo con el lugar donde se llevará a cabo el matrimonio. Ya que su futuro esposo, Jesús Barco, desea que se realice en Lima, mientras que ella quiere que sea en la playa.

Hasta el momento Melissa Klug no ha dado más detalles de lo que será su tan esperada boda, pero al parecer, según cuenta, será un evento inolvidable tanto para ella como para Jesús Barco y todas las personas que los acompañen.