A través de sus redes sociales, Melissa Klug dio a conocer que se encuentra enfocada en su bebé.

Melissa Klug da a conocer su refugio en medio de la polémica con Samahara Lobatón
Melissa Klug da a conocer su refugio en medio de la polémica con Samahara Lobatón | Fuente: Difusión

Melissa Klug durante estos meses ha tratado de ponerse al margen de las polémicas en las que se ha visto envuelta Samahara Lobatón. Como se sabe, la influencer hace unos días fue captada peleando en la calle con su pareja, Bryan Torres. Ante esto, la empresaria no ha dado a conocer ningún comentario, solo ha dejado frases interesantes en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

Melissa Klug se refugia en su bebé

Melissa Klug durante mucho tiempo ha sacado cara por todas sus hijas, especialmente por Samahara Lobatón, quien no ha dejado de ser un personaje polémico en varios meses.

Sin embargo, ello quedó en un segundo plano cuando la empresaria se enteró que estaba esperando a su sexto hijo, por lo que ha preferido no pronunciarse sobre las polémicas de Samahara Lobatón por el bienestar de su bebé.

Samahara Lobatón recientemente estuvo envuelta en una pelea en plena calle junto a su pareja, Bryan Torres. Las imágenes demostraban como la hija de Melissa Klug le reclamaba al cantante y recibía patadas y mordidas.

Ante esto, Melissa Klug no se ha pronunciado al respecto, pero en redes sociales publicó un video, mostrando su avanzado embarazo con un mensaje: “Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería. Tú me das la vida en un instante”.

Melissa Klug alejada de los medios

De igual manera, desde ya hace algunas semanas, Melissa Klug no ha querido presentarse en medios de comunicación, debido a que siempre le preguntan por su relación con Samahara Lobatón.

Melissa Klug se mantiene alejada de todo tipo de polémicas y ha dejado en claro que está ansiosa por esperar la llegada de su pequeña mujercita junto al jugador Jesús Barco.

En redes sociales, Melissa Klug ha estado activa publicando fotografías y mensajes contando su emoción por volver a ser madre, pero no se ha referido a las polémicas de Samahara Lobatón.