Melissa Loza se cansó de las críticas sobre su edad y mostró su DNI: “¿La gente no sé qué les pasa?”
Al parecer Melissa Loza no quiso seguir aceptando las constantes críticas sobre su edad y decidió mostrar evidencia de que no tiene 44 años como muchos piensa.
Recientemente, Melissa Loza celebró su cumpleaños número 40 al lado de sus seres cercanos más queridos y algunos amigos, sin embargo, en redes sociales muchos usuarios empezaron a comentar que la guerrera no decía su verdadera edad.
Como no es la primera vez que Melissa Loza recibe esta serie de comentarios sobre su verdadera edad, la modelo no dudo más y mostró su DNI para que dejen de cuestionarla por lo mismo.
Melissa Loza se cansó de que no le crean su edad
Melissa Loza aceptó conversar con el programa “América Espectáculos” para dar a conocer algunos detalles de lo que fue su celebración de cumpleaños, pero además para aclarar los rumores sobre su edad.
Muchos usuarios indican que Melisa Loza tiene 44 años, pero la modelo no tuvo otra opción que mostrar las pruebas para dar a conocer la verdad.
Lo que dijo Melissa Loza fue lo siguiente: “Acá está y para que hagan un close up este es mi DNI de 1983, por favor. Acá está ¿La gente no sé qué le pasa? De repente, un admirador o admiradora que quiere alterar ahí algo que no es, pero acá está la verdad”.
Melissa Loza ha tratado siempre de mantenerse lejos de los comentarios sobre su vida y su edad, pero esta no sería la primera vez que la critican o crean algunos rumores sobre cuantos años tiene.
Pese a las críticas, Melissa Loza volvió a “Esto es Guerra”
Melissa Loza también aprovechó la oportunidad para dar a conocer que por un momento consideró muy bien en volver o no a “Esto es Guerra”, no necesariamente por las críticas que hacían sobre su edad, sino porque tenía pensado tener más vacaciones.
Las críticas sobre la edad de Melissa Loza fueron lo de menos, porque ella se siente aún una mujer capaz para poder seguir trabajando en “Esto es Guerra”.
“Dudé un poquito porque fue un año duro de competencia, un año que quería más vacaciones, descansar un poco más, pero nada, agradecida con Dios, por el trabajo. Nos vamos por los 11 años, amo mi trabajo, me encanta y seguimos acá, firmes”, fue lo que dijo Melissa Loza.