¡No se guardó nada!. Melissa Paredes criticó el nuevo puesto de trabajo de Christian Domínguez a pesar de sus escándalos.

Melissa Paredes arremete contra Christian Domínguez por su nuevo trabajo a pesar de sus infidelidades: “Como es hombre, no pasa nada”
¡No se guardó nada!. Melissa Paredes criticó el nuevo puesto de trabajo de Christian Domínguez a pesar de sus escándalos. | Fuente: Google Imágenes

Durante el último programa de Préndete, Melissa Paredes criticó a Christian Domínguez por su nuevo puesto como conductor de América Hoy. La conductora de televisión hizo hincapié en que el cantante, a pesar de haber sido infiel, sigue recibiendo buenas ofertas de trabajo.


Melissa Paredes contra Christian Domínguez


Recientemente Melissa Paredes reveló en el programa Préndete, que la producción no le había renovado el contrato por lo que había sido “despedida”. A pesar de la desafortunada noticia Melissa estaba tranquila, ya que presentía este final por las constantes críticas al programa.


Sin embargo, cuando empezaron a hablar sobre Christian Domínguez y su nuevo trabajo en televisión, Melissa Paredes no dudó en comentar al respecto.


"Yo pienso que es hombre, y como es hombre, no pasa nada, tiene derecho a todo. Vivimos en esta sociedad tan machista que no vivimos rasgándose las vestiduras a nadie que Christian trabaja para las señoras de la mañana", arremetió Melissa contra el cantante.


La exreina de belleza no tuvo reparos en ir contra Christian Domínguez, debido a sus declaraciones sobre su relación con su ex pareja, Karla Tarazona. "Él parece el engañado", manifestó indignada.


Asimismo aprovechó en comparar su caso con el del cantante puesto que a pesar de que ambos habían cometido el mismo “delito”, a él no le faltaba trabajo. Mientras que a ella, no han parado de criticarla, al punto que han tenido que retirarla del programa.


Los conductores de ‘Préndete’ apoyaron el discurso de Melissa


Luego del discurso de Melissa Paredes contra Christian Domínguez, los conductores del programa le manifestaron su apoyo, ya que a ellos también les incomoda la situación. "Ay claro, si yo me acuerdo que a mí hasta me cerraron la puerta de las mañanas", manifestó Karla Tarazona.


Por otro lado, Kurt Villavicencio que tampoco está conforme con la decisión de retirar a Melissa, aseguró que no confía en el “nuevo” Christian Domínguez. "Si, es el canal de los hombres, aunque yo no creo que Christian haya cambiado", concluyó.