Al parecer Melissa Paredes no estaría dando los resultados esperados, en la conducción del programa ‘Préndete’, según lo que mencionaron ayer en ‘Amor y Fuego’.

¿No va más?
Melissa Paredes sería retirada del programa 'Préndete', según lo que especularon en 'Amor y Fuego'. | Fuente: Difusión

De acuerdo a lo que mencionaron ayer en ‘Amor y Fuego’, Melissa Paredes tendría sus días contados en el programa ‘Préndete’, aunque solo fue un rumor que compartió Rodrigo González. Conoce todos los detalles.

¿Qué estaría pasando con Melissa Paredes?


Antes que finalizara ‘Amor y Fuego’, este martes 7 de marzo, el conductor Rodrigo González hizo un anuncio inesperado para todos sus televidentes. De acuerdo con el popular ‘Peluchín’, la conducción de Melissa Paredes en el programa ‘Préndete’, llegaría a su final en los próximos días.


Cabe destacar que Melissa Paredes, no es la única que conduce ‘Préndete’, pues es un programa que comparte con Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. Sin embargo, la expareja de Rodrigo Cuba ya no continuaría más en el mencionado programa, según las declaraciones de Rodrigo González.


“Antes de irnos quería darle una noticia que nos ha llegado durante la publicidad. Según rumores, hasta este viernes nada más va Melissa Paredes en Panamericana Televisión. Así nos informan. No va más”, mencionó.


El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, también resaltó que desconoce si el programa ‘Préndete’ se seguirá emitiendo: “Ella, no sabemos si el show (continúa), ella no va más en Panamericana, son los trascendidos que hay entre canales.”


¿Melissa Paredes se retirará de ‘Préndete’?


Por otro lado, el mes pasado Melissa Paredes ya había confesado que no tendría ningún problema en renunciar al programa ‘Préndete’, por todas las críticas recibidas:


“Yo solo soy una más, que mañana me pueden sacar o me pueden poner a un lado, y yo no me voy a hacer problema porque trabajo es trabajo, chamba es chamba (...) Es más, se los dije a la productora, el problema no es el programa, el programa siempre ha funcionado igual, el problema es que estoy yo ahora acá y ven todo con lupa, con detalles. Yo le dije, tranqui ‘doy un paso al costado y me voy y no pasa nada’”.


Recientemente Melissa Paredes, lamentó el incidente protagonizado por Joselito Carrera, quien se comportó de una manera muy irrespetuosa frente a la Policía:


“Qué pena por Joselito, porque sabemos que es un chico lindo, respetuoso. A la Policía se le respeta, nos guste o no, tiene todo el derecho de pararte así no hayas cometido una falta porque estamos en estado de emergencia.”