En el avance de ‘Amor y Fuego’, se mostró la aparente respuesta de Melissa Paredes a Ethel Pozo, luego de las declaraciones de la hija de Gisela Valcárcel.

Contundentes respuestas
¿Melissa Paredes y Ethel Pozo dejaron de ser amigas?

Al parecer Melissa Paredes explotó contra Ethel Pozo, luego de las declaraciones que hizo la rubia hacia Anthony Aranda. Todo indicaría que la bailarina, no toleró los comentarios de la conductora de ‘América Hoy’, sobre su actual pareja.

La respuesta de Melissa Paredes


Luego de toda la polémica, por la curiosa reconciliación entre Melissa Paredes y Ethel Pozo, aparentemente no duró mucho la paz entre ambas. En una entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’, la modelo dejó entrever su descontento con su compañera de televisión, luego de los comentarios que circularon sobre su pareja Anthony Aranda.


Según el avance de ‘Amor y Fuego’, Melissa Paredes tildó de ‘machista’ a Ethel Pozo, por los comentarios que la conductora rubia realizó sobre Anthony Aranda. Cabe destacar que la hija de Gisela Valcárcel, aparentemente consideró como una mala idea que Paredes llevara a su pareja, como refuerzo en el final de ‘El Gran Show’.


Ante los comentarios de Ethel Pozo, Melissa Paredes comentó lo siguiente para las cámaras de ‘Amor y Fuego’: “¿Quién es ella para decir si es correcto o no?, ¿Es Dios?, ¿Quién es ella para juzgar? eso me parece fuera de lugar.”


Asimismo, Melissa Paredes agregó lo siguiente, por las opiniones de Ethel Pozo: “(Ethel dice) ‘Ay me encantaría que aquí esté Óscar del Portal, me gustaría tener a todos’, pero a mí no porque soy mujer. Me parece un poco machista.”


¿Qué había mencionado anteriormente Ethel Pozo?


Hace un par de días, Ethel Pozo no se calló nada sobre la decisión de Melissa Paredes, en el final de ‘El Gran Show’. Al parecer la modelo incluyó a su pareja Anthony Aranda, como refuerzo para una presentación de baile.


“La pregunta es si será una buena jugada... estaba pensando y decía ‘a qué está jugando’... para mí va en contra. No hay forma de separar a la persona del baile. Para mí es una mala jugada. Es inevitable”, explicó Pozo sobre la decisión de Paredes.


Por otro lado, Ethel Pozo sostuvo que el bajo puntaje de Melissa Paredes, al parecer fue una señal de desaprobación:


“Yo no lo hubiera traído jamás, hubiera ido sola. Es inevitable que entre en la vida personal, ¿por qué lo lleva a él y no a otro bailarín? Hay otros bailarines muy buenos. Inevitablemente quieren que nosotros recordemos eso. Ha llegado hasta allí sin él, ha podido brillar sola.”